Web CDB Enrique Benítez

Huelva quiere baloncesto. Campaña de abonados 2019/20

Huelva quiere baloncesto. Campaña de abonados 2019/20

ago 28, 2019

¡Ya llegó la campaña de abonados para la temporada 2019/20. ¿Estás preparado/a para volver a demostrar que ‘Huelva quiere baloncesto’?

Huelva quiere baloncesto. Este es el eslogan de la nueva campaña de abonados del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez para la temporada que empezará el próximo mes de octubre. Ha sido realizada por la agencia Bis. Tras las espectaculares imágenes que dejaron la temporada pasada –un pabellón Andrés Estrada lleno con más de 2000 personas arropando a su equipo–, el club lo tiene muy claro: Huelva quiere baloncesto. Equipo y afición tienen que seguir demostrándolo juntos. La campaña consta de cartel y un spot que “nos emociona por lo que se ha vivido en los últimos meses con una ciudad entregada a su equipo” comenta Juan Carlos Vizcaíno, Presidente del CDB Enrique Benítez, quien también apunta: “Creemos que es el momento de apostar más que nunca por el baloncesto. La afición a este deporte en Huelva vuelve a estar volcada”. 

¡Llévate un polo del Enrique Benítez! Saca tu abono antes del 15 de septiembre

Socio general*:

30€ sin polo

40€ con polo (solo hasta el 15 de septiembre)

Abonos para empresas (preguntar al club):

Teléfono: 670 063 869

Correo: club@cdbenriquebenitez.com

*Los preinscritos tendrán su polo de regalo

IMPORTANTE: Los socios actuales tienen hasta el 15 de septiembre para renovar su abono sin perder su antigüedad.

¿Dónde puedo sacar mi abono?

Entra en el formulario de inscripción, y en 1 minuto ya serás miembro de la familia del CDB Enrique Benítez. ¡Prepárate para gritar bien fuerte ‘Huelva quiere baloncesto’!

campaña-2019-mockup-insta

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>