Web CDB Enrique Benítez

Fitzgerald White. El norteamericano que quiere enamorar al Andrés Estrada

Fitzgerald White. El norteamericano que quiere enamorar al Andrés Estrada

ago 22, 2019

El norteamericano sabe lo que es jugar en España. La pasada temporada formaba parte de la disciplina del Menorca, en LEB Plata. 

Fitzgerald White es ya nuevo jugador del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez y vestirá la camiseta negro y albero en la temporada 2019/20, a las órdenes de Antonio Quintero. El jugador norteamericano ya sabe lo que es jugar en España. Lo ha hecho las últimas cuatro temporadas, lo que sin duda le ayudará a adaptarse rápidamente. Tiene experiencia en liga EBA (Gandía y Plasencia) así como en LEB Plata (Menorca). En liga EBA, Fitzgerald siempre ha estado en dobles dígitos de anotación, promediando 15 puntos por encuentro en su última temporada 2016/17 con el Gandía.

Fitzgerald nació en Miami y tiene 27 años. Con una altura de 2,01m, el norteamericano juega de alero aunque pueda ayudar en el 4 por su potente físico y capacidad reboteadora. F. White es un gran tirador y lector de juego, que llega con el objetivo de ayudar al equipo y de enamorar al Andrés Estrada.

fichaje-fitzgerald-white

“Huelva, gracias por esta gran oportunidad. Vengo a mejorar y a ganar. Nada será posible sin ti. ¡Vamos Huelva!” Han sido las primeras palabras de Fitzgerald como jugador del CDB Enrique Benítez. 

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>