Web CDB Enrique Benítez

Llega Santi Domínguez. Más sangre onubense

Llega Santi Domínguez. Más sangre onubense

ago 2, 2019

El joven onubense ya sabe lo que es competir en liga EBA. Viene de jugar en el CB Martos, de Jaén. 

Santiago Domínguez Nuñez es ya nuevo jugador del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez y forma parte de la plantilla que dirigirá Antonio Quintero para la temporada 2019/20. El Enrique Benítez sigue apostando por la juventud y por las raíces onubenses. El joven jugador ya sabe lo que es competir en liga EBA, lo hizo la campaña pasada en el CB Martos, donde casi 12 puntos por partido. 

Santi nació en Huelva el 02/01/1997 (22 años). Tiene una altura de 1,85m y juega de escolta. Santi Domínguez, otro de los jóvenes talentos del baloncesto onubense, llega al Enrique Benítez tras haber cosechado una buena temporada amenazando siempre con su tiro exterior. Destaca además por su intensidad en labores defensivas. 

fichaje-santi-dominguez

“Estoy contento con esta nueva etapa y con ganas de aportar mi granito de arena para conseguir los éxitos que la afición onubense se merece”, han sido las primeras palabras de Santi Domínguez como jugador del CDB Enrique Benítez.

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>