Web CDB Enrique Benítez

Juan Toledo seguirá vistiendo el negro y albero

Juan Toledo seguirá vistiendo el negro y albero

jul 25, 2019

Fue uno de los mejores la pasada temporada, promediando 16 puntos por partido en la fase de ascenso a LEB Plata.

Muy buenas noticias para el CDB Enrique Benítez. Juan Toledo continuará vistiendo de negro y albero una temporada más. El escolta afrontará su segunda temporada en Huelva con la máxima confianza tras haber dejado muy buenas sensaciones en el Andrés Estrada durante la campaña anterior. Juan se convirtió rápidamente en uno de los hombres importantes de la plantilla y en una de las principales armas ofensivas del Enrique Benítez.   

Juan Toledo nació el 26 de marzo de 1996 (23 años) en Murcia. Con una altura de 1,90m, este escolta destaca por su eléctrico físico y su descaro en ataque, amenazando constantemente con el tiro y el 1×1. En labores defensivas también “se pone el mono de trabajo” y lo demostró la pasada temporada. Tanto en liga regular como en fase de ascenso Toledo siempre estuvo en dobles figuras de anotación, y cuando el equipo más le necesitaba (Fase de clasificación a LEB Plata), promedió 16 puntos en una media de 28 minutos de juego.   

renovacion-juan-toledo

“Gracias al club por confiar en mí una temporada más. Quiero estar ya con mis compañeros y volver a vivir el ‘ambientazo’ del Andrés Estrada ”, comenta el jugador del CDB Enrique Benítez.

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>