Web CDB Enrique Benítez

Llega el ala pívot Andrés Díaz

Llega el ala pívot Andrés Díaz

jul 19, 2019

El joven jugador cuenta con experiencia en LEB Plata, y la pasada temporada militó en las filas del CB Cazorla de liga EBA.

Andrés Díaz Rollano acaba de convertirse en nuevo jugador del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. Cuenta con una breve experiencia en liga LEB Plata con el CB Morón, y la pasada temporada se enfrentó a su nuevo equipo –el Enrique Benítez– cuando defendía los colores del CB Cazorla. 

Natural de Sevilla, con 23 años y 2,03m, el nuevo jugador negro y albero es un ala pívot zurdo, versátil tanto a nivel ofensivo como defensivo, con buen tiro exterior. Andrés dejó muy buenas sensaciones en su paso por el Andrés Estrada vistiendo la camiseta del CB Cazorla. En la fase de ascenso a LEB Plata promedió más de 27 minutos por partido, 8 puntos y 5 rebotes. 

fichaje-andres-diaz

Tanto club como jugador se muestran muy satisfechos y felices por el acuerdo. “Muy ilusionado por la oportunidad que se me presenta en este gran club y el buen proyecto que se está formando para esta nueva temporada. Con ganas de comenzar a trabajar y construir el camino hacia los objetivos”, ha declarado Andrés Díaz.

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>