Web CDB Enrique Benítez

El Estrada es mucho Estrada. ¡Victoria frente al líder!

El Estrada es mucho Estrada. ¡Victoria frente al líder!

mar 11, 2019

Los de Gabriel Carrasco consiguen su séptima victoria consecutiva. Un agónico triunfo en la prórroga, con un Andrés Estrada que apretó como nunca.  

Suma y sigue. El Krypteia Capital Huelva continúa su racha, y en la mañana de domingo fue capaz de vencer al que llegaba al pabellón Andrés Estrada como líder, el CB Marbella. El partido fue intenso desde el arranque. Muy intenso. Los onubenses demostraron una muy buena actitud, con una gran defensa y un ataque fluido, apartado este último en el que destacaban Juan Toledo, Skyler Burgess y un inspirado BJ Gladden que terminó con 26 puntos y 29 de valoración. Ese juego equilibrado dio una ventaja inicial de 8 puntos a los de negro y albero (23-15).    

El CB Marbella reaccionó y el partido volvía a igualarse en el segundo cuarto. Pape Sow castiga desde la línea de tres puntos, y Diatta intimidaba en la zona. Las dos torres del Marbella capturaron 26 rebotes (12 Sow y 14 Diatta). El Krypteia Capital Huelva llegaba al descanso con un +3 (40-37). 

Las cosas se complicaron en una segunda parte durísima. Parcial de 15-21 para los malagueños en el tercer cuarto, que conseguían colocarse por delante en el marcador. Minutos de nerviosismo en el Estrada, aunque ni el equipo ni la afición perdieron la fe. Los últimos minutos del partido fueron de auténtico infarto. El Krypteia Capital Huelva llegó a perder por 8 puntos tras algunas decisiones arbitrales que enfurecieron a la afición. Sin embargo supo reponerse arropado por un ambiente de caldera en el Andrés Estrada. 5 puntos consecutivos de Pablo Martínez daban la victoria momentánea al equipo local por una diferencia de 2 puntos, pero Pablo Imbroda forzó la prórroga con una bandeja. 71-71. En la salida de la prórroga el Krypteia Capital Huelva salió acertado con dos triples consecutivos. Los de Gabriel Carrasco controlaron su ventaja en el marcador y se llevaron una victoria que sabe a gloria. Resultado final 79-76.

KRYPTEIA CAPITAL HUELVA, 79 (23, 17, 15, 16 y 8): Pablo Martínez (11), Skyler Burgess (10), BJ Gladden (26), Sebas Domínguez (4), Juan Toledo (13) -cinco inicial- Pablo Hitos (0), Jose Pizarro (3), Julián Horacio López (2), Ful Casanova (10), Jesús Hernández (0), Youssouph Kassé (0).

CB MARBELLA, 76 (15, 22, 21, 13 y 5): Vukcevic Milo (4), David Suka (9), Daniel Muñóz (2), Jose Martínez (6), Bernardo Castillo (20) -cinco inicial-; Antonio Joaquín García (8), Alberto Barron (0), Miguel Ángel García (5), Pedro Valenzuela (2), Rafael Ramos (8).

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>