Web CDB Enrique Benítez

Arrancamos la fase de ascenso de la mejor forma posible

Arrancamos la fase de ascenso de la mejor forma posible

feb 25, 2019

Con un Andrés Estrada que volvió a presentar una entrada espectacular (más de 1600 personas), los onubenses se lucieron contra el CB Cazorla.  

¡Comenzó la fase de ascenso! Y los de Gabriel Carrasco se estrenan con buen pie. Son muchas las buenas noticias para el cuadro onubense: ya son cinco las victorias consecutivas; el Estrada volvió a presentar una entrada fantástica, con más de 1600 espectadores; y se ganó con autoridad al CB Cazorla. 

Fue un partido divertido. La igualdad reinó en un primer cuarto en el que los dos conjuntos encontraron acierto ofensivo (23-25). BJ Gladden mostró su potencial en los diez primeros minutos y mantenía a su equipo en el partido. En el segundo periodo los onubenses volvieron a mostrar el nivel defensivo de las últimas jornadas. Y es que a día de hoy jugar contra el Krypteia Capital Huelva no es nada cómodo. La actividad defensiva ayudaba a atacar con alegría. Parcial de 24-12 y al descanso el equipo de Gabriel Carrasco ya mandaba por 10 puntos (47-37).

Tras el paso por vestuarios el Krypteia Capital Huelva seguía con la velocidad de crucero. La segunda parte fue un festival de los locales con parciales de 23-15 en el tercer periodo y 26-18 en el cuarto. Juan Toledo encontró el acierto y se reencontró con su faceta de “killer” (23 puntos). BJ Gladden mostró de nuevo su talento y poderío físico con 22 puntos. Mientras que Ful Casanova volvió a liderar a su equipo dando un recital: 16 puntos, 8 rebotes, 10 asistencias, 3 recuperaciones, y 31 de valoración que le convierten en el MPV de la jornada del grupo D-Clasificación. El público que se citó en masa en el Estrada disfrutó de lo lindo con la victoria de los suyos por 96-70. 

KRYPTEIA CAPITAL HUELVA, 96 (23, 24, 23 y 26): Pablo Martínez (11), Skyler Burgess (4), BJ Gladden (22), Sebas Domínguez (2), Ful Casanova (16) -cinco inicial- Pablo Hitos (4), Julián Horacio López (8), Jesús Hernández (6), Youssouph Kassé (1), Juan Toledo (23).

CB CAZORLA, 70 (25, 12, 15 y 18): Sadeeq Bello (7), Andrés Díaz (9), Sakho Mutombo (8), Iker Barbero (11), Dante Thompson (7) -cinco inicial-; David Espadiña (17), Rodrigo Deus (0), Álvaro Navarrete (0), David Rubio (11), Jeray Marchante (0).

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>