Web CDB Enrique Benítez

¡Cuarta victoria consecutiva!

¡Cuarta victoria consecutiva!

dic 8, 2018

El Krypteia Capital Huelva gana en San Fernando y suma su cuarta victoria consecutiva 

El equipo onubense se llevó un partido igualado frente al colista del grupo DB, un CB San Fernando muy combativo 

La buena racha del Krypteia Capital Huelva, continúa. El equipo dirigido por ‘Álex’ Ledesma arrancaba el partido como favorito en el Pabellón Municipal de San Fernando, y se llevó la victoria. No obstante, no fue fácil. El CB San Fernando, farolillo rojo del grupo DB, hizo un partido serio y agresivo, y complicó la tarea de los onubenses. 

La primera parte fue muy igualada y el tanteo era bajo. Malos porcentajes de tiro en el Krypteia Capital Huelva (3 de 23 en tiros de tres). Un 15-13 en el primer periodo, y un 17-16 en el segundo, hacían que los locales se llevaran una ventaja de 3 puntos al descanso (32-29). 

En el tercer cuarto se encendieron las alarmas del Krypteia Capital Huelva. Un CB San Fernando más entonado que los onubenses aumentaba su ventaja en el marcador, y a falta de 03:39 para llegar al último asalto, los gaditanos ya ganaban por 10 (45-35). Tocó trabajar más que nunca, y los de negro y albero lo hicieron: 47- 46 al término del tercer periodo. Los últimos 10 minutos fueron igualados, pero el equipo de ‘Álex’ Ledesma sabe enfrentarse a estas situaciones. El resultado final, 60-66, deja al Krypteia Capital Huelva con un balance de 6 victorias y 4 derrotas, a tan solo un triunfo de la tercera posición de la tabla. Juan Toledo volvió a ser el máximo anotador, esta vez con 16 puntos. 

CB SAN FERNANDO: Jaime García (7), Pablo Silva (6), Emiliano Massarelli (0), Javi Casermeiro (7), Iago Paz (17 y 9 rebotes) -cinco inicial-, Jaime Macías (4 y 4 asistencias), Julio Suárez (10 con 3/9 triples), Andrés Neva (0), Javier Pardo (0), Antonio Jiménez (2) y Juan Pérez (2).

KRYPTEIA CAPITAL HUELVA: Pablo Martínez (10 con 2/7 triples), Juan Toledo (16 y 2 asistencias), BJ Gladden (9), Ful Casanova (4), Sebas Domínguez (6 y 10 rebotes) -cinco inicial-, Jesús Hernández (2), José Pizarro (2), Julián Horacio López (12), Pablo Hitos (1) y Youssou Kassé (4).

 

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>