Web CDB Enrique Benítez

¡Primera victoria a domicilio!

¡Primera victoria a domicilio!

nov 18, 2018

El Krypteia Capital Huelva se lleva su primera victoria a domicilio frente al Torta del Casar Extremadura 

Ganamos al equipo cacereño y nos colocamos con un balance de 3-4. 

Sufrida y trabajada victoria del Krypteia Capital Huelva, quien solo conocía la derrota fuera del Andrés Estrada, hasta hoy. BJ Gladden (16 puntos, 10 rebotes) volvió a destacar en el equipo negro y albero. También lo hizo Pablo Martínez (14 puntos y 19 de valoración). 

Con un mal arranque de partido (10-2), al equipo onubense le tocaba remar para igualar el partido, y así fue, yéndose al final del primer cuarto con una desventaja de solo un punto (16-15). 

En el segundo periodo la historia cambió. El equipo mejoró en defensa y tuvo más acierto en ataque. Eso le permitió irse al descanso con una cómoda ventaja de 10 puntos (28-38).   

En la segunda parte el encuentro volvió a igualarse. Al Krypteia Capital le faltó agresividad en los primeros minutos, y en esta liga eso no se perdona. A las 5 minutos de juego de la segunda mitad, ya había tablas en el marcador (42-42). Los onubenses solo pudieron llevarse una renta de 3 puntos para el asalto final (51-54). 

Toda la emoción para un último periodo en el que esta vez el equipo tomó buenas decisiones en ataque, y aunque nunca se llegó a encontrar el acierto ofensivo necesario, los jugadores se mostraron solidarios en defensa, siendo clave las defensas de las últimas posesiones. Resultado final: 63-68. El Krypteia Capital Huelva vuelve a casa con la primera victoria a domicilio de la temporada. 

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>