Web CDB Enrique Benítez

Damos la bienvenida al pívot senegalés Youssou Kasse

Damos la bienvenida al pívot senegalés Youssou Kasse

nov 15, 2018

Youssou Kase nació en Dakar (Senegal) el 03/04/1991 (27 años). Tiene una altura de 2,07 m y pesa 100 kg. El nuevo jugador del Krypteia Capital Huelva se inició en el AS Bopp Basket Club de Senegal, donde obtuvo dos campeonatos U-16 y el campeonato Sub-18. Su carrera profesional empezó en Guinea Ecuatorial donde jugó para Six Stars Basket. Tras pasar por Túnez, llegó a España donde jugó en el Adepla Basket, equipo con el que ganó en 2017 la liga Primera Nacional con 19 puntos y 13 rebotes en la final (siendo elegido MVP). 

fichaje-youssou

Youssou es un pívot con gran envergadura y corpulencia. Va a aportar intimidación y presencia en la zona. Su agresividad y lucha le permiten coger rebotes con facilidad. Se espera que su adaptación sea rápida. El senegalés conoce a los que serán sus nuevos compañeros ya que estuvo entrenando con el equipo la pasada pretemporada. 

Desde el club le damos la bienvenida a Youssou así como las gracias por elegir Huelva. ¡La afición del Andrés Estrada te espera!

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>