Web CDB Enrique Benítez

Caemos ante el líder, el Enerdrink UDEA Algeciras

Caemos ante el líder, el Enerdrink UDEA Algeciras

oct 27, 2018

Dimos la cara hasta el final del tercer periodo. El Enerdrink UDEA impuso su condición de líder con un parcial 24-5 en el último asalto.

Una muy dura prueba para el equipo de Álex Ledesma. La visita a la casa del líder era todo un reto, que ilusionaba a todos.

Aunque los locales siempre fueron por encima en el marcador, las diferencias eran muy bajas. Al final del primer cuarto el UDEA Algeciras consiguió llevarse una ventaja de 6 puntos (21-15 lucía el marcador del Pabellón Dr. Juan Carlos Mateo). El segundo periodo fue tremendamente igualado (20-20). Todo por decidir en una segunda parte que se presentaba apasionante.

El tercer cuarto parecía tener el mismo color de los dos primeros. Sin embargo en los últimos minutos, los locales, liderados por José María Balmón y Andrew Kelly, dieron un estirón al marcador. 11 de ventaja. El Krypteia Capital perdía fuelle en ataque (con solo 11 puntos en el tercer periodo y únicamente Juan Toledo terminó el encuentro por encima de los 10 puntos).

El último periodo fue muy duro para los de Álex Ledesma. La ventaja que ya lucía el marcador, los errores defensivos, el desacierto ofensivo, y el buen trabajo del líder del grupo DB hicieron que el Krypteia Capital Huelva cayera con rotundidad. Solo 5 puntos de los onubenses en los últimos 10 minutos de juego.

“Toca mejorar. Tenemos potencial para ello”, fueron las palabras del entrenador nada más finalizar el encuentro.

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>