Web CDB Enrique Benítez

Davante McCallam, nuevo fichaje del Krypteia Capital Huelva

Davante McCallam, nuevo fichaje del Krypteia Capital Huelva

sep 19, 2018

Fue la sorpresa de la noche en el evento de presentación de la temporada 2018/19. Cada uno de los componentes del cuerpo técnico y la plantilla del Krypteia Capital Huelva fueron saliendo al escenario. En último lugar el nuevo fichaje, que se presentó ante la afición negro y albero.

Natural de Kansas (Estados Unidos), Davante Shaquan McCallam es un pívot de 26 años, mide 2,03 metros y pesa 112 kg. Tiene experiencia en España, en liga EBA. El año pasado jugó en el Venta de Baños de Palencia donde tuvo unos números excelentes, promediando 18 puntos y 6,6 rebotes.

fichaje-davante-1

Davante es un jugador polivalente, con mucho talento tanto en ataque como en defensa. Puede defender hombres grandes y jugadores de perímetro. Tiene un buen tiro de tres, sabe jugar de espaldas al aro pero a su vez es capaz de echar la pelota al suelo y penetrar. La afición del Andrés Estrada ya está deseando verle jugar.

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>