Web CDB Enrique Benítez

Acuerdo de patrocinio entre Krypteia Capital y el CDB Enrique Benítez

Acuerdo de patrocinio entre Krypteia Capital y el CDB Enrique Benítez

jul 6, 2018

El CDB Enrique Benítez y Krypteia Capital han cerrado un acuerdo por el cual, esta última, apoyará financieramente y pasará a ser patrocinador principal del actual proyecto deportivo del CDB Enrique Benítez.

El presente acuerdo tiene vocación de largo plazo y, como explican desde Krypteia Capital, “se encuadra dentro del plan de actuación y negociaciones que Krypteia Capital tiene en estos momentos con diferentes actores deportivos onubenses. Dicho Plan está encaminado a la integración de la más amplia oferta deportiva bajo la Marca Decana, referente del deporte de Huelva y su provincia”.

Desde el CDB Enrique Benítez agradecemos la confianza y el apoyo que esta firma ha depositado en el club y en su proyecto deportivo, que a juicio de Krypteia Capital es “serio, sólido y transparente”.

Jacobo Gallego, CEO de Krypteia Capital, y Enrique Escalante, presidente del CDB ENrique BEnítez

Jacobo Gallego, Consejero Delegado de Krypteia Capital, y Enrique Escalante, Presidente del CDB Enrique Benítez

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>