Web CDB Enrique Benítez

Presentamos la Escuela de Verano y Tecni 2018

Presentamos la Escuela de Verano y Tecni 2018

jun 18, 2018

El Ayuntamiento de Huelva y el CDB Enrique Benítez presentan una Escuela de Verano así como una Tecnificación con el patrocinio de Aguas de Huelva.

Sin límite de plazas, arranca hoy y hasta el 2 de julio el periodo de inscripción de la Escuela de Verano de Baloncesto que organiza el club deportivo Enrique Benítez con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y el patrocinio de Aguas de Huelva. Una iniciativa que se desarrollará en el Palacio de los Deportes ‘Carolina Marín’ y, como novedad este año, en el polideportivo municipal Andrés Estrada; y que hoy ha sido presentada en rueda de prensa por la concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, María José Pulido; y el secretario del club deportivo, Rafael Domínguez.

Como ha señalado Pulido, “repetimos con una actividad muy ilusionante para el área de Deportes del Ayuntamiento, una experiencia muy especial que se consolida después de tres años de su puesta en marcha, primero como un proyecto piloto y, después, como una oportunidad de ir a más verano tras verano para ofrecer a los niños y niñas de Huelva ocio saludable, diversión y educación en los valores del deporte”. La concejala ha hecho un llamamiento a la participación en una actividad de la que cada verano se están beneficiando más de 80 niños y niñas de la ciudad, abundando en “la apuesta que estamos haciendo desde el equipo de Gobierno por el fomento del deporte base como política social y de dinamización juvenil”.

Destacando el “compromiso social” y la “dilatada experiencia deportiva” del club Enrique Benítez y agradeciendo el apoyo de Aguas de Huelva, la edil ha puesto en valor el potencial de esta escuela “para que los niños que están pasando los meses de verano en la capital tengan alternativas de ocio saludable para aprovechar su tiempo libre durante sus vacaciones escolares”.

Escuela de Verano. Diviértete iniciándote en el baloncesto

escuela-verano-web-2

¿Para quién? Niños y niñas nacidos entre 2007 y 2012.

¿Cuándo? Martes, jueves y viernes de 10:00 a 12:00h, empezando el 3 de julio y terminando el 31 de agosto de 2018.

¿Dónde? Palacio de  Deportes Carolina Marín.

¿Cuánto cuesta la inscripción? Es totalmente GRATIS.

Enlace | Boletín de inscripción a Escuela de Verano

Tecnificación 2018. Mejora tus fundamentos individuales y colectivos

tecnificacion-web-2

¿Para quién? Niños y niñas nacidos entre 2001 y 2006.

¿Cuándo? Martes y jueves de 18:30 a 20:45h, empezando el 3 de julio y terminando el 30 de agosto de 2018.

¿Dónde? Pabellón Andrés Estrada.

¿Cuánto cuesta la inscripción? 25€ para niños/as del club. 30€ los externos

Enlace | Boletín de inscripción a Tecnificación 2018

Share

2 comentarios

  1. Mónica /

    Dónde puedo saber si mis hijos han sido admitidos en las clases d baloncesto de verano? Gracias

    • Hola Mónica. Nos saltó tarde este mensaje. Espero que tus hijos estén disfrutando de las actividades de verano :-). Un saludo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>