Web CDB Enrique Benítez

Pablo Martínez vuelve al CDB Enrique Benítez

Pablo Martínez vuelve al CDB Enrique Benítez

jun 14, 2018

Pablo Martínez Alejano se convierte en el primer fichaje del CDB Enrique Benítez para la temporada 2018/19. Pablo ya es conocido por la afición negra y albero ya que defendió los colores del club en liga EBA en la campaña 2016/17. Tras su paso por el CB San Juan, vuelve al Enrique Benítez. Esta vez bajo las órdenes de ‘Álex’ Ledesma. 

Nacido en Granada el 14 de febrero de 1997 (21 años) y con 1,85m de altura, Pablo es uno de los jóvenes con más progresión y talento en el baloncesto onubense. Se formó en la cantera del PMD Aljaraque, y tras sus dos temporadas en liga EBA (CDB Enrique Benítez y posteriormente CB San Juan), se ha convertido en un jugador más maduro y experimentado. Es un base con clase, con buenos fundamentos, destacando sin duda su manejo de balón, visión de juego y su agresividad. Su potente físico le permite defender con energía. En la pasada temporada promedió en liga regular 8 puntos, 2,2 rebotes, 1,8 asistencias y 8,8 de valoración en una media de 23:20 minutos de juego por partido.

fichaje-pablo-martinez

“Estoy con muchas ganas de empezar la nueva temporada y de volver al Estrada. El proyecto es bonito e ilusionante”, comenta nada más confirmar su fichaje. El club le da la bienvenida a Pablo Martínez, y le agradece su confianza y su ilusión. ¡Bienvenido!

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>