Web CDB Enrique Benítez

Pablo Hitos jugará en el CDB Enrique Benítez su octava temporada consecutiva

Pablo Hitos jugará en el CDB Enrique Benítez su octava temporada consecutiva

jun 5, 2018

El jugador onubense ha renovado por una temporada más, la octava desde que llegara al club. Y es que hablar de Pablo Hitos ya es hablar del CDB Enrique Benítez. Más que su equipo, es su casa. Pablo aterrizó en el club cuando aún se llamaba ‘Las Américas’. Él conoce el significado de las palabras lealtad, compromiso y fidelidad. Él sabe lo que es luchar para conseguir un objetivo. Desde que llegó ha vivido el ascenso de categoría provincial a Primera Nacional, y posteriormente a liga EBA.

Nacido en 1988 (30 años), Pablo es un ala-pívot versátil, con velocidad, y sobre todo caracterizado por su gran tiro exterior.

renovacion-pablo-instagram-1

“El club de mi vida”

Todo un buque insignia dentro del CDB Enrique Benítez, segundo capitán del equipo (tras Nacho Romero). El club se siente orgulloso de contar una nueva temporada con el número 8, quien confiesa “estoy muy contento por poder continuar un año más en el club de mi vida. El club ha crecido en todo esto tiempo, y yo he crecido como jugador y como persona. Espero poder seguir ayudando”. Seguiremos disfrutando de su juego en el Andrés Estrada. ¡Estamos de enhorabuena!

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>