Web CDB Enrique Benítez

¡Emociones! Lo de menos el resultado

¡Emociones! Lo de menos el resultado

abr 29, 2018

Daba igual el partido, esa era la realidad, pero este equipo pelea hasta la última gota de sudor. Aunque no había nada en juego para el CDB Enrique Benítez en su último partido, los jugadores quisieron e intentaron ganar para el público, para esos aficionados que nuevamente abarrotaban el Estrada y que durante toda la temporada han sido el jugador número seis, siete….

CB Almería quería ganar, lo necesitaba para seguir en su lucha y se afanó en conseguirlo. Partido super igualado que al final los tiros libres marcaron el desarrollo. 23-21, 15-20, 12-15 y 22-18 lo dicen todo. Final 72-74. Grande el equipo y grande la afición.

IMG_7270 (Copiar)_preview

Lo mejor estuvo después del partido. El Club le había preparado un emotivo homenaje a nuestro entrenador Javier Rodríguez Walls que se retira de los banquillos y que era su último partido oficial en el Estrada. Videos, regalos de CB Punta y por supuesto del Club D. Baloncesto Enrique Benítez. Emoción a raudales con un público que se quedó para aplaudir a una persona que deja un sello importante en nuestra entidad. Las fotos con los regalos, con el equipo y una final con todo el público refrendaron lo mucho que es querido. ¡Gracias por todo Javier R. Walls!

Video dedicado a J.R. Walls, ¡Por siempre!

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>