Web CDB Enrique Benítez

62-59 El mítico Andrés Estrada ha dictado sentencia

62-59 El mítico Andrés Estrada ha dictado sentencia

feb 18, 2018

El Andrés Estrada nuestro mítico pabellón ha sido, sin lugar a dudas, nuestro aliado. Ha sido, y se ha demostrado una vez más, el baluarte que ha hecho que el Enrique Benítez esté sobrado en la próxima Fase para el Ascenso a la Leb Plata. Una vez más ha dictado sentencia. Benahavís venía a por todas, sabía lo que se jugaba y venía a por su recompensa. El equipo y el Andrés Estrada no se lo han permitido.

El partido ha tenido la igualdad que se presuponía antes de jugarse. Los nervios, la tensión, todo lo que se jugaban los equipos se ha visto en unos cuarenta minutos vibrantes con rachas para todos pero con un denominador común, el tiempo de juego Huelva lo llevaba mejor.

Cincos habituales y diferencias siempre cortas a favor de unos y otros nada más comenzar,  hasta que los de negro y albero tomaron el mando y ya no hubo esos cambios hasta bien entrado el tercer periodo. Muchos cambios en los locales y exiguos en los foráneos (dos jugadores jugaron los cuarenta minutos). Parciales de 19-16 y empate a 12 para cerrar un descanso con 31-28. Para ese tiempo el equipo local había rotado a diez jugadores.

Tras la salida de vestuarios Benahavís intentó quemar las naves, subieron su defensa y atascaron los ataques locales, si bien es verdad que solo era que no entraban esos tiros que de haberlos hecho el marcador se hubiera disparado para los locales. De cualquier forma lo de la costa del sol, lograron igualar y ponerse por delante en un gran tercer periodo, 10-17, para llevar al último acto un marcador de 41-45.

A mitad de este periodo y con los mismos cuatro puntos favorables a los de blanco hoy, el equipo de Huelva se pone en zona 2-3 que a la postre ha decidido el choque. Pese a un par de triples Benahavís se fue cada vez complicando más la vida, y su mejor jugador W. Williams fue anulado con la zona. Enrique Benítez volteó el marcador y desde la línea de tiros libres certificó su victoria y su llegada a la Fase de Ascenso. Impresionante nuevamente el Andrés Estrada y sus momentos estelares cuando de verdad se juega el partido. Los mil espectadores hoy han disfrutado nuevamente de una victoria que permite al CDB Enrique Benítez llegar con ánimos redoblados a la fase decisiva de la temporada.

Huelva.- 62.- Miguel Mora (9), Jose A. Pizarro (5), Álvaro Romero (5), Pablo Hitos (2), Julián H. López (8), Ful Casanova (7), Jeremiah Davis (6), Nacho Romero (6), Colton Lewis (14), Fruti Guerrero (0) y Jesús Hernández (0).

Benahavís.- 59.- Aaron Gómez (0), Daniel Munkholm (6), Serigne Sow (10), Ángel Mavrodiev (7), Diego Ruiz (5), W. Williams (18), Benjamin Neyrat (11) y Aaron Kelly (2).

Incidencias.- Mil personas en el Andrés Estrada. Jornada espectacular de convivencia de todo el club, jugando todos los escalafones inferiores desde la mañana. Almuerzo de convivencia de todos los miembros de club.

_DSC1047

20180217_214221

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>