Web CDB Enrique Benítez

¡La unión hace la fuerza! ¡El Recre con Huelva!¡Huelva con el Recre!

¡La unión hace la fuerza! ¡El Recre con Huelva!¡Huelva con el Recre!

ene 31, 2018

El domingo día 4 de febrero, nuestro equipo cambia de hora…, no es a las 12:00, por la Media Maratón es a las 19:00. ¡Atentos! No jugamos a nuestra hora habitual, jugamos a las 19:00, en el Estrada, en nuestro “templo”, ahí os esperamos. Y debe ser una fiesta, lo va a ser, y por eso os lo contamos.

Nuestro Recre, nuestro Recreativo de Huelva, juega a las cinco de la tarde contra el Lorca, hay que estar, nosotros vamos a estar, todos nuestros simpatizantes van a estar, seremos azul y blanco, seremos Recre… vamos a ganar!. El presidente del Recre y el presidente del C.D.B. Enrique Benítez así lo han pactado y sellado, somos HUELVA!

e9e97c16-7191-4b9a-ae72-44d374f9dc5d

A partir de la finalización del partido de futbol seremos ¡BALONCESTO HUELVA!, el acuerdo entre las dos directivas, será que cada socio del Recre o aquel que haya adquirido una entrada para ver al Recre-Lorca, podrá entrar gratuitamente, a las siete de la tarde para ver el definitivo, el partido más importante de la temporada para el Enrique Benítez contra el C.B. La Línea. Esperamos ver las gradas del Andrés Estrada a reventar… necesitamos el apoyo de todos los onubenses… y el Recre nos apoya.

Y no solo será eso… la Escuela Municipal de Baile y Música de Aljaraque volverá a deleitar a todo el público, volverá a ser un referente en cuanto a las chearleader más impactantes del baloncesto nacional, será un espectáculo impresionante en cada instante de parón en el juego, para ver lo más grande que se ha visto en nuestro deporte desde hace mucho tiempo.

063bb8b2-6a4f-453a-a2b1-c8ade3fc24e7Y luego estará el espectáculo deportivo…, no habrá parangón, será como siempre.. nervios, pálpitos, suspiros, gritos, ánimos… Baloncesto, Enrique Benitez. Nos visita La Línea el segundo clasificado, nuestro más directo rival. No os olvides es a las 19:00, el domingo día 4, tras nuestro Recre, después de ver ganar a nuestro Recre… todos a animar al Enrique Benítez, a las 19:00 contra La Línea… a ganar, os esperamos, no lo dudéis… el espectáculo a partir de las 19:00, está en el Estrada… ayudanos a ser más Huelva que nunca….¡Huelva!

Domingo tras el Recre, a las 19:00 en el Estrada… ¡Te esperamos!

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>