Web CDB Enrique Benítez

Las Escuelas de Verano finalizan. ¡Éxito total!

Las Escuelas de Verano finalizan. ¡Éxito total!

ago 30, 2017

Ayer dieron sus últimas clases las dos escuelas veraniegas promovidas desde el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Huelva y Aguas de Huelva. Han sido dos meses pletóricos, donde más de ciento veinte niños y niñas de todos los rincones han hecho lo que más les gusta: el baloncesto.

Por la mañana finalizó la Escuela de Iniciación, dedicada como su nombre indica a niños y niñas que quieren dar sus primeros pasos en este deporte. Han sido más de setenta participantes que durante los meses de Julio y Agosto han sido aleccionados por los entrenadores del Club para que sus caminos en el futuro vayan dirigidos hacia el deporte de la canasta. Ayer además recibieron la visita de Pablo Hitos integrante del primer equipo de liga EBA Los participantes a partir de ahora podrán seguir en distintos puntos de la ciudad su deporte favorito, evidentemente uno de esos será sin lugar a dudas la Escuela de la Calle Jabugo que recibirá con los brazos abiertos a la mayoría de ellos.

La tecnificación cerraba su curso por la tarde. Los más de cincuenta iniciados en la práctica deportiva han buscado otros alicientes a los de la mañana. Aquí los entrenadores del Club al mando del coordinador de cantera, Salvi Quintero, han adiestrado a jugadores y jugadoras de nuestro club y de otros de Huelva y provincia, para mejorar en todos los apartados de este deporte. Han sido unas clases particulares muy especiales, con unos resultados que cada uno verán proximamente en sus clubes y que seguro que serán espectaculares.

Desde el Club se quiere agradecer el esfuerzo de todos y cada uno de los entrenadores del Club, así como a todos los participantes por su magnifico comportamiento y esfuerzo. Asimismo agradecer al Excmo. Ayuntamiento y Aguas de Huelva por su colaboración, sin ellos hubiera sido imposible.

IMG_7249  IMG_7253

IMG_7248  IMG_7229

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>