Web CDB Enrique Benítez

Diario del 5º Campus: día 13… colorín colorado….

Diario del 5º Campus: día 13… colorín colorado….

ago 14, 2017

…y llegó el final del 5º Campus EBHuelva Siente Huelva 2017.., con cansancio si, pero con una gran alegría de saber que dejamos atrás una semana plena de diversión, de baloncesto, de compañerismo, de actividades que nunca más volverán a realizar en otro lado… magnifico … ha sido un maravilloso Campus.

Llegó el domingo, día de reencuentros con los familiares, de finales de baloncesto, de entrega de premios y diplomas y de almuerzo de confraternización final de todos.

El campus se levantó cansado, como todos los domingos de todos los campus…, todos son iguales, la semana ha sido intensa y estos cuerpos están reventados. Tras el desayuno y hacer las maletas.. por última vez al pabellón para las finales de las distintas competiciones, 3×3 y tiros libres. Ya todos los familiares estaban esperando allí en la puerta. Saludos, alguna lagrimita y a competir.

Tras las finales, reparto de premios y entrega de los diplomas acreditativos de la asistencia. El reparto de premios quedó de la siguiente forma:

Premio a la mejor película: “en busca de la tostada perdida”

Mejor actor: Antonio Carrasco

Campeón de actividades: equipo Petazetas

Campeón de Tiros libres peques: Luis, Claudia y Juan

Campeón de 3×3 peques: Joaquin, Carla y Lucía

MVP peques: Lucía Márquez

Campeón de Tiros libres grandes: Jose Degrado, Juan Márquez, y Charo Ros.

Campeón de 3×3 grandes: Jesús, Mª Cruz, Pablo y Salva

MVP grandes: Nacho Moreno.

Hubo premio especial por su dedicación estos cinco campus a María José Machío, Álvaro Rodríguez Machío y Javier Rodríguez Machío.

Tras esto se procedió a la entrada de diplomas a todos y cada uno de los integrantes del 5º Campus. Una vez recogido todo… a la instalación de Andévalo Aventura, recoger todo, almuerzo final, y muchas muchas despedidas.

El 5º Campus ha terminado, ¡Viva el 6º Campus!, el año que viene más y mejor. Gracias por todo. El diario del campus se despide, no sin antes agradecerle al Patronato de Turismo de la Excma. Diputación, al Ayuntamiento de Santa Bárbara, a la DOB, a la Excma. Diputación, al Patronato del 525 aniversario y por supuesto a nuestro CDB Enrique Benítez todo lo que día tras día, año tras año han hecho por este evento, que hoy es el mejor de todos aquellos que se celebran en nuestra provincia. Lo dicho Muchas Gracias.

Fotos del último día del Campus. Entrega de premios

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>