Web CDB Enrique Benítez

Diario del 5º Campus: día 12 de Agosto de 2017

Diario del 5º Campus: día 12 de Agosto de 2017

ago 13, 2017

Hoy los campistas se han levantado ya a regañadientes, están cansados. El paso de los días se hace ya duro para el cuerpo pero no para la mente. Se quiere más y prueba de ello son las caminatas hasta el pabellón aceptadas de buen grado pese al calor.

Las competiciones llegan a su fin y es reñida la lucha por ganar. Mañana veremos quien se lleva el gago al agua. Y de agua es la piscina…, hoy ya era otra cosa. El calor ha hecho acto de presencia y se ha notado. La piscina estaba repleta.

Un almuerzo con puchero y calamares para dar paso a la siesta que recupera mucho el sueño perdido por la noche.

Nueva sesión de piscina y pabellón para dar paso a la última actividad del campus: la verbena.

Ha durado mucho, cerca de las dos de la mañana.., había mucho bailongo entre los asistentes. Los peques ya quieren que llegue mañana y ver a sus familiares…, queda poco para el final del campus. Mañana a estas horas estaremos cada uno en nuestra casa. El nuestro último Diario del Campus desde Andévalo Aventura. Gracias, por estar ahí.

Vamos con las finales y el reparto de premios. ¡Otro año más!

Fotos del día 12 de Agosto

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>