Web CDB Enrique Benítez

Diario del 5º Campus: día 9 de Agosto de 2017

Diario del 5º Campus: día 9 de Agosto de 2017

ago 10, 2017

Ha sido un gran día. Un día esperado. Eran las actividades propias de Andévalo Aventura, y como siempre no han defraudado. Desde por la mañana había en el ambiente ese olor a día importante. Los niños y niñas del Campus sabían perfectamente que hoy tocaba diversión a tope de distinta manera, con actividades que solo se hacen una vez al año.

Tras el desayuno los chicos y chicas han sido divididos por edades y se han repartido con los monitores de Andévalo. Unos han ido al embalse por la mañana y otros por la tarde.

Las actividades muy diversas y para todos los gustos: kayac, rappel para los pequeños en el embalse, rappel volado para los mayores en puente, rocódromo, pista, tiro paintball, y … mucho cansancio. Es el día más duro del campus, mucha actividad mañana y tarde con un parón para el almuerzo un poco de descanso y…. vuelta a la actividad. La noche lo ha agradecido, los cuerpos se van cansando y el silencio predomina al poco de acostarse.

Tras la cena, hoy tocaba película. Una actividad que se agradece mucho para el descanso. Tras el cine todos con cara de sueño y cansancio a sus habitaciones y a la cama…. mañana será otro día intenso. Mañana competiciones de baloncesto y grabaciones de películas, los niños y niñas se convierten en actores de sus propias creaciones, veremos esta noche el resultado.

Fotos día 9 de Agosto

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>