Web CDB Enrique Benítez

Diario del 5º Campus: lunes 7 de agosto 2017

Diario del 5º Campus: lunes 7 de agosto 2017

ago 8, 2017

Un nuevo año, una nueva ilusión. El 5º Campus EBHuelva Siente Huelva 2017 ya se puso en marcha, ya no hay quien lo pare. Ya estamos un año más en Andévalo Aventura que nos recibe, siempre, con una sonrisa en los labios y con los brazos extendidos para rodearnos.

La salida, como cada temporada, desde el Andrés Estrada a las cinco de la tarde. Todos los integrantes de la expedición, junto a sus familiares, deseosos de la partida, nerviosos la mayoría, los que son nuevos por la incertidumbre de la experiencia, los más antiguos porque saben que les espera seis días a tope de actividades, baloncesto, convivencia…, y muchas cosas más.

En poco más de una hora ya nos encontrábamos en Andévalo Aventura. Carreras por coger las maletas, sin separarse de ellas…. ¡los chicos y chicas no quieren perder nada!, foto de bienvenida como todos los años y reparto de habitaciones.

Al llegar a las habitaciones, novedad para algunos, hay que hacer la cama. Todos manos a la obra, los más pequeños con alguna ayuda que otra. Ya la actividad no para.

Tras arreglar las habitaciones y colocar el equipaje, a la piscina, hace calor y un baño refrescante nadie lo evita. Juegos, chapuzones y conocimiento de los compañeros. Posteriormente a las habitaciones, cambio de look y a la cena, nos espera una sopa de fideos, una croquetas con ensalada y un yogur. Hay que reponer fuerzas.

Tras la cena llega el reparto del material deportivo del Campus: mochila, camiseta, calzonas y reversible. Todo muy chulo

Se dan las normas de comportamiento, se reparten los equipos para las distintas actividades del Campus y se preparan para la primera. Esta es en la piscina, party se llama. Pregunta, respuestas y si son negativas pues ducha. Los chicos se divierten…. pero son las 12 …. a la cama. Siempre es la noche más difícil, pero es un buen grupo, los peques están nerviosos, pero los monitores y sobre todo la monitora tienen mucha experiencia… poco a poco, las habitaciones van quedando en silencio… el primer día de campus ha terminado. ¡Mañana y todos los días mas!.

Ver galería de imágenes del día

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>