Web CDB Enrique Benítez

Diario IV Campus: Día 9 de Agosto 2016

Diario IV Campus: Día 9 de Agosto 2016

ago 10, 2016

Hoy tras levantar al campamento y un buen desayuno, los chicos y chicas han arreglado sus habitaciones y se han preparado para la primera caminata de esta edición, al pabellón de deportes Carolina Marín de Santa Bárbara.

El baloncesto ha hecho aparición en forma de competiciones. Tanto pequeños como mayores se han enfrascado directamente en la lucha de 3×3 y tiros libres, como siempre por equipos. No hay un minuto de respiro, a todos les gusta y les motiva la competición, sepan más o menos. El calor ha hecho mella en nuestros campistas, y solo el agua tanto para beber como para sumergirse hacen que se note menos. Tras el paso por el pabellón y la caminata de vuelta, directamente a la piscina, un refrescante baño les ha hecho bajar la temperatura corporal.

Tras el almuerzo, se ha hecho el silencio en las habitaciones o casi. La noche pasada, en algunos y algunas, ha pasado factura. El sueño les ha podido.., pero por poco tiempo. Los monitores los llevan a la piscina al ratito, no hay tregua. Tras el baño, una merienda y a vestirse de guapos y guapas para las fotos oficiales del campus. Todos y cada uno pasan por el retrato y por supuesto el grupo al completo para testificar un año más nuestro gran Campus.

Mientras algunos de los monitores han preparado en el salón de juegos, el proyector y la pantalla para disfrutar (o al menos lo entendíamos así) del partido de España en las Olimpiadas. ¡Otra decepción!, pero todavía hay vida. Los chicos y chicas se han empleado a tope en animar, pero desde la distancia todo es más dificil. Hemos perdido. Bueno dentro de un par de días habrá más y quizás con otra suerte.

Cena…, y otra vez actividades. La verdad que las que han preparado los monitores para esta noche ha estado genial. La gimkana de juegos ha sido increíble, los campistas han disfrutado de lo lindo hasta el final de las pruebas: explotar globos, carreras por equipos con los pies amarrados, poner todas las prendas que se puedan en uno del equipo, coger globos con agua, y por supuesto la búsqueda en las instalaciones del tesoro, han estado espectaculares. Para finalizar la guerra clásica de globos de agua sobrantes entre los monitores y todos los campistas…, increíble la verdad, muy bien para finalizar.

Los cuerpos van cogiendo el cansancio, mañana tenemos las actividades de naturaleza que nos brindan los monitores de Andévalo Aventura, es una pasada, y eso se ha notado, el pasillo de habitaciones al ratito estaba en silencio, nada que ver con la primera noche…., lo sabemos la experiencia ya es un grado.

Seguimos pasándolo de lujo.., tenemos todavía mucho por delante…, ¡vamos!

¡Todas las fotos del día. Pincha aquí!

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>