Web CDB Enrique Benítez

Acuerdo con Unión Sports Centers

Acuerdo con Unión  Sports Centers

nov 19, 2014

En el día de ayer se produjo la firma del convenio de colaboración que une a nuestro Club con Unión Sports Centers, que es la denominación comercial de la fusión de dos entidades sanitarias de nuestra capital: Nutridepor Andalucía, representada por D. Jose Luis Camacho Díaz y San José Sport Foot Clinic con D. Alfonso Martínez Franco como propietario.

Mediante este acuerdo de colaboración entre las entidades, se van a ver beneficiados todos los integrantes del Club, jugadores, técnicos, directivos, socios, familiares, simpatizantes, etc.., que tendrán precios especiales rebajados de todo el apartado sanitario que estas empresas pueden ofrecer y que tiene un abanico enorme: reconocimientos, traumatología, ortopedia, alimentación-nutrición, masajes, fisioterapia, infiltraciones, así como cualquier otro apartado relacionado con nuestro deporte.

Desde el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez,  se reconoce el esfuerzo de estas dos entidades onubense por mejorar y ayudar a todo lo relacionado con el baloncesto y muy especialmente con nuestro Club.

Ya muchos de nuestros jugadores del primer equipo han pasado por la mano de estas empresas, con un resultado más que satisfactorio en rendimiento y trato. Con este convenio se ofrece unas amplias posibilidades a todos los integrantes de nuestro Club.

Alfonso, Pedro, Juanma

Grupo 1

Grupo

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>