Web CDB Enrique Benítez

Se nombra Planchero Oficial del Club

Se nombra Planchero Oficial del Club

mar 23, 2014

En la anterior edición del Post-Partido, celebrada en el Bar El Garbanzo de Oro, tuvo lugar el nombramiento de Planchero Oficial del Club, por parte de la Directiva y que ha recaído en Manuel González Pavón. En conocido socio de la entidad, se ha caracterizado por su servicio y ayuda en todos los acontecimientos que se han efectuado desde el Club.

Tras la compra de la plancha, había que buscar entre nuestros simpatizantes, socios y amigos a la persona idónea para la tarea de planchero y sin lugar a dudas nuestro querido Manuel cumple con todos los requisitos de dicho trabajo. Ha aceptado de buen grado y a partir de ahora será una pieza clave en el desarrollo de este tipo de actividad. Desde el Club queremos agradecerle todo lo bueno y mucho que nos da en cada hamburguesa, perrito o lomo que de sus manos salen. Gracias.

Aqui os dejamos una galería de fotos de todo lo acontecido en la entrega del delantal oficial y del desarrollo de II Post-Partido  celebrado el pasado día 16.

IMG_4556Galería de Imágenes Pulsar Aquí

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>