Web CDB Enrique Benítez

Post-Partido en el Garbanzo de Oro

Post-Partido en el Garbanzo de Oro

mar 14, 2014

Este próximo domingo tras el partido contra el C.B. Novaschool tendrá lugar la segunda edición de la actividad Post-Partido. Esta iniciativa que surgió desde el último encuentro del Por Huelva en el Estrada contó con la aceptación de gran parte de los asistentes al partido contra el C.B. Andújar. Este domingo sobre las 13:30-13:45 el lugar de encuentro será el Garbanzo de Oro.

Este establecimiento está en la Avenida Pio XII, muy cerca del Pabellón Andrés Estrada (a unos cincuenta metros), en dirección a los bomberos. Gracias a su dueño Antonio, que nos va a abrir en exclusiva para nuestro Post-Partido.

la foto 1la foto 2

Allí instalaremos la plancha y se repartirán los correspondientes lomos, hamburguesas y perritos. Como siempre todas estas viandas serán gratuitas…, la voluntad.

El día en cuanto a temperatura, se presenta fenomenal, todas las predicciones indican sol y calorcito. No lo dudes, primero al pabellón a ver el gran partido entre Por Huelva y C.B. Novaschool, y después a comentar todo lo ocurrido en el Post-Partido en el Bar Garbanzo de Oro. Te esperamos¡¡

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>