Web CDB Enrique Benítez

¡El Post-Partido un éxito! ¡Repetiremos Siempre!

¡El Post-Partido un éxito! ¡Repetiremos Siempre!

mar 2, 2014

¡Impresionante!. Había ganas, y se ha consumado. Tras un grandísimo partido de baloncesto, el vivido en el Estrada, no cabía otra que hablar de todo lo acontecido, las anécdotas, el arbitrajes, los fallos, los aciertos, y ….., todo lo demás, y si es aderezado con un lomo, hamburguesa, o perrito, con una cervecita fresquita u otra cosa,…, pues miel sobre hojuelas.

IMG_4371 IMG_4372 IMG_4373 IMG_4374 IMG_4375 IMG_4376 IMG_4377 IMG_4378 IMG_4379 IMG_4380

No cabía un alfiler.., todo se acabó. Los lomos, las hamburguesas, los perritos, todo…, se terminó. No que no se acabaron fueron las ganas de seguir charlando, de seguir la fiesta. Si no hay un gran partido en la tele de fútbol…, todavía estamos allí.

Aquí tenéis algunas fotos tomadas sobre la marcha. Destacar los plancheros, Manolo, Alejandro con la ayuda de Jose. Han funcionado a la perfección. Era una prueba para futuros cercanos, y ha sido un éxito. En las próximas jornadas, volveremos a hacer lo mismo, tras el partido, nos veremos para hablar sobre todo lo ocurrido y volveremos a encontrarnos con la plancha para deleitarnos con los lomos, hamburguesas y perritos ofrecidos por nuestra directiva. Ha habido overbooking…, lo sabemos, mejoraremos para en las próximas jornadas no hayan las aglomeraciones que ha habido en esta. Sabemos que hay que mejorar, pero sin lugar a dudas, con esta experiencia, y con nuestros socios, padres de cantera, nuestros niños, el primer equipo…, y sobre todo nuestra directiva.., vamos a mejorarlo y seguro, seguro, que será todavía mejor que hoy.

Habrá más sorpresas en nuestro próximo encuentro, que será contra Novascholl el día 16 de marzo. Os lo avisamos, será mejor que hoy, habrá más invitados, más comida y alguna que otra sorpresa (regalos). Queremos que os sintáis participes del club y no hay mejor manera que esta. Os esperamos dentro de dos domingos…., ya sabéis primero el partido del equipo EBA y luego……POST-PARTIDO.

Gracias a todos.

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>