Web CDB Enrique Benítez

El Provincial se entona

El Provincial se entona

feb 24, 2014

Tras la victoria de la jornada 3, cosechada ante el C.B Bonares, nuestro equipo Senior sumó otro triunfo  muy importante a domicilio frente al C.B San Jorge. En esta jornada teníamos las bajas de Enrique Ramos y Carlos Márquez, por lo que únicamente se contaba con nueve efectivos.

El partido comenzó con gran intensidad por parte de nuestros jugadores, concluyendo el final del cuarto con un marcador de 10-22. Sin embargo, en el segundo cuarto los locales consiguieron acercarse al marcador gracias a una gran defensa que secó el juego ofensivo del equipo capitalino, llegando al final de la primera parte con un ajustado 27-32.

La segunda parte comenzó como la primera, de esta forma el equipo de negro y albero consiguió poner tierra de por medio con un parcial de 7-16, llegando al final del cuarto con un marcador de 34-48. En el último periodo, los jugadores consiguieron aguantar esta distancia, aunque el equipo palermo lo intentó hasta el final, concluyendo el partido con un 51-64.

Entre nuestros jugadores cabe destacar la gran actuación individual de Juan A. Bras, muy motivado de cara al aro con 19 puntos, con el apoyo de Jorge Alfaya y Juan Manuel Rodríguez bajo aros, con 11 y 10 puntos respectivamente. También Álvaro Rodríguez (9 puntos) y Javier Rodríguez (7 puntos). Parece que el equipo va entonándose en esta liga tan igualada y el próximo partido será ante un rival duro como es el A.D. Ayamonte Baloncesto (sábado 8 de marzo, 17.00h, Andrés Estrada).

¡ESPERAMOS VUESTRO APOYO!

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>