Web CDB Enrique Benítez

Inntelia patrocinador oficial del Club

Inntelia patrocinador oficial del Club

ene 20, 2014

En el día de hoy se ha producido la firma del convenio de colaboración entre la firma Inntelia Soluciones Tecnológicas y el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, por el cual, la empresa onubense, se convierte en Patrocinador Oficial del Club. Entre los acuerdos adoptados, el principal, es la exposición del logo de la empresa en la delantera de las camisetas oficiales de juego del primer equipo del Club, que participa en liga EBA. A partir del próximo sábado, en Granada, el equipo senior de EBA tendrá en el pecho de las camisetas en logotipo de Inntelia Soluciones Tecnológicas.

Inntelia pagina principal

El acuerdo alcanzado también soporta publicidad, tanto en la página web, como en la pista del Andrés Estrada en los partidos del primer equipo y en las pistas de la Calle Jabugo.

Inntelia es una empresa con una sólida base tecnológica en la que se combinan servicios de ingeniería y consultoría de telecomunicaciones con la ejecución de instalaciones de todo tipo (redes eléctricas, redes de datos, comunicaciones cableadas e inalámbricas, etc ). Su experiencia abarca todos los escenarios posibles, con una fuerte posición en el ámbito industrial y minero.

Inntelia presenta la calidad y la profesionalidad en sus trabajos como seña de identidad en sus servicios. Inntelia se apoya en un grupo profesional con una amplia experiencia en instalaciones eléctricas, redes informáticas y comunicaciones. De esta manera se pretende ofrecer al mercado un modelo de empresa en el que interaccionen el impulso innovador y la capacidad de desarrollo de nuevas tecnologías con una contrastada experiencia en instalaciones eléctricas, redes informáticas y comunicaciones.

Así se presenta un grupo consolidado que aúna recursos técnicos y personal cualificado para ofrecer con garantía servicios de ingeniería, desarrollo de nuevos productos, instalaciones eléctricas, redes de datos y sistemas de telecomunicaciones. Su web corporativa es: http://www.inntelia.com/index.html

El acuerdo de vinculación es por lo que resta de temporada, con visos de futuro por ambas partes. La noticia ha calado dentro del Club y no podemos sino dar las gracias a estos empresarios en creer en un proyecto como el nuestro. Gracias.

El año 2014 no ha podido comenzar mejor para el Club, esperemos que todo siga así. Gracias Inntelia.

Inntelia para noticia

 

Share

Un comentario

  1. IGNACIO /

    Me encanta que hagan “comunicaciones cabreadas e inalámbricas”, la verdad es que es de cajón, todo lo que no es inalambrico, es “cabreado”

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>