Web CDB Enrique Benítez

Dos amargos partidos para el provincial

Dos amargos partidos para el provincial

ene 20, 2014

El Sénior Provincial del CDB Enrique Benítez no pudo conseguir sumar victorias en su casillero después de un fin de semana con sesión doble.

El día 17 tocaba contra el AD Ayamonte Baloncesto, equipo que ocupa la segunda plaza en la liga. Nuestros jugadores hicieron un gran esfuerzo para buscar una victoria que se antojaba muy difícil en campo contrario. Sin embargo, el gran esfuerzo no fue recompensado y perdimos 65-56. Podemos destacar la gran labor bajo aros de Juan Manuel Rodríguez, que anotó 18 puntos, y la aportación exterior de Fernando Ruiz, con 14 puntos. Merece especial mención el debut en la categoría Sénior de nuestro jugador júnior David Hernández, que suplió la baja del base Miguel Ángel Barón que no fue el único ausente. También faltaron Juan Antonio Bras y Alejandro Alonso. Este debut se une a la de la jornada anterior en Beas de Daniel Blanco y esperamos que en un futuro se unan muchos más para así potenciar nuestra cantera.

El sábado 18 el equipo se desplazó a Lepe para enfrentarse al equipo CB Lepe Alius. En este partido el equipo capitalino volvió a contar con todos sus efectivos, aunque cabe destacar que nuestro escolta Javier Rodríguez andaba tocado debido a un choque fortuito producido en el encuentro del día anterior. El equipo lepero mostró un gran poderío físico ante nuestros jugadores, que acusaron el gran esfuerzo realizado en el día anterior así como el cúmulo de faltas sobre nuestros jugadores interiores. Aunque al descanso se fueron con un punto de ventaja (28-29), no supieron aguantar el ritmo y acabaron perdiendo el partido 60-40. El único jugador en sobrepasar los dobles dígitos en anotación fue Juan Antonio Bras, mientras que Álvaro Rodríguez supo manejar bien a su equipo realizando buenas labores colectivas.

El balance de estos dos partidos, aun con las dos derrotas, es positivo ya que se muestra una mejoría en el equipo a nivel general. Una mejoría que, sin duda, irá a más. El próximo partido será el sábado 25 a las 17:00 en el Polideportivo Andrés Estrada contra CD Valbasket. ¡Esperamos vuestro apoyo!

 

2014-01-18 20.04.00

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>