Web CDB Enrique Benítez

Derrota digna del mini y éxito para los benjamines

Derrota digna del mini y éxito para los benjamines

nov 27, 2013

El pasado sábado 23 de Diciembre el equipo mini del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez se desplazó a Palos de la Frontera para enfrentarse al E.M. Palos. Sabiendo que nuestro objetivo no es competir con todos los equipos, sino mejorar día a día y disfrutar de este deporte (ya que contamos con seis jugadores benjamines y cuatro alevines de primer año), el partido comenzó de forma inmejorable, con un parcial de 16-10 para Palos con lo que conseguíamos superar la cifra anotadora de nuestro anterior partido, que era nuestro objetivo principal. De esta forma, podemos destacar los triples de Jesús Petrer y Juanlu García.

Posteriormente el conjunto Palermo fue demostrando su superioridad periodo a periodo hasta conseguir una diferencia de cincuenta puntos, cerrándose el marcador a posteriori como dicta el reglamento, con 79-29 (aún así llegamos a anotar casi cuarenta puntos en total). Cabe destacar también que el cuarto periodo estuvimos muy cerca de ganarlo y que en el quinto logramos anotar otra vez diez puntos, notándose la mejoría en ataque con respecto al anterior partido.

ANOTADORES: Real, M (1); Petrer, J (8); Moya, P (8); Marín, PJ (); Serrano, S (2); García, JL (5); Gómez, A (); Ruíz, JL (10); Mora, JM (2)

Por otra parte, el Domingo 24 fuimos hasta La Palma del Condado donde se disputaba la I concentración de benjamines que organiza la Delegación Onubense de Baloncesto en colaboración con, en este caso, el CB La Palma 95. Nosotros nos desplazábamos con seis componentes, los cuatro benjamines que jugaron el día anterior contra Palos (Juanlu García, Saúl Serrano, Mario Real y Alejandro Gómez), y otros dos pertenecientes a nuestra Escuela Ceosa (Manuel Pires, y Rubén Conde). Durante la mañana nos enfrentamos ante Palos B en primer lugar, y ante P.M.D. Ayamonte para cerrar la jornada. En ambos partidos pudimos contar con la victoria: el primero por 16-8 y el segundo por 30-10, destacando Juanlu García ante Palos y Saúl Serrano ante Ayamonte. A pesar de ello, lo importante no es la victoria sino la jornada de convivencia que vivimos, haciendo equipo y conociéndose niños y padres de distintas secciones del club.

L1160360 L1160362 L1160364 L1160366 L1160603

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>