Web CDB Enrique Benítez

¡No paran las inscripciones para el campus!

¡No paran las inscripciones para el campus!

dic 3, 2012

Las inscripciones para el campus, una vez puesto en marcha, no paran. En la misma tarde del sábado, el domingo y hoy lunes no han parado de inscribirse jugadores procedentes de nuestra cantera, y de otros sitio (dos son de Lucena , Córdoba). Estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nuestro evento.

Desde esta página queremos recordar a todos nuestros socios, cantera y asimilados (Colegio Marista, Clubs de nuestra provincia, Delegación de la Federación en Huelva y algunos más), que tienen hasta el 31 de Diciembre para acogerse al descuento de 30€ que ofrecemos, una vez pasada esta fecha el precio aumentará hasta los 360€. No lo dudes, ahora es el momento, tened en cuenta que solo, de momento, hay 50 plazas.

Para cualquier aclaración, duda o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con gente del Club o bien a través de la página oficial cdbenriquebenitez.com . De todas formas, en la misma página tienes un apartado arriba exclusivo del I Campus EBHuelva Baloncesto 2013.

¡Inscribete ya! No lo dudes.

Share

2 comentarios

  1. Antonio Carrasco Vargas /

    Pertenezco al CB Bonares categoría Benjamín estoy federado, tengo 9 años ,y estoy interesado en apuntarme al campus me podéis enviar a mi correo el teléfono de contacto para inscribirme. Espero noticias vuestras, un saludo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>