Web CDB Enrique Benítez

I Campus EBHuelva !Llegan las primeras inscripciones!

I Campus EBHuelva !Llegan las primeras inscripciones!

dic 2, 2012

Ayer tuvo lugar el pistoletazo de salida del I Campus EBHuelva Baloncesto. Todo se puso en marcha por la mañana, en la Convivencia que tuvo lugar en las Pistas de la Calle Jabugo. Y las primeras reacciones no se han hecho esperar. Por la tarde ya han llegado las primeras inscripciones en el Campus. Alertados por las plazas que existen en dicho campus, muchos de los jugadores y sus padres no han dudado en realizar la inscripción, que como sabéis solo y exclusivamente se pude hacer a través de esta nuestra página web, con el consabido Boletín de Inscripción.

Ya sabéis aquellos que pertenecéis a nuestro Club de una u otra forma, socios, cantera y asimilados (distintos colegios, clubes y demás muy cercanos a nuestro Club), que tenéis hasta final de este mes para realizar la inscripción a precios con descuentos incluidos. Os costará 30 euros menos si realizáis la inscripción antes del 31 de este mes. ¡Que buen regalo de Reyes!. Y otra cuestión importante: de momento solo hay 50 plazas para este campus y la reserva de plazas se hará exclusivamente por orden riguroso de llegada en la inscripción a través de nuestra página.

Ándevalo Aventura os espera. No os podéis imaginar como es este lugar para realización de un campus. Tiene todo. piscina, rocodrómo, embalse para piragüismo y canoas, tiro con arco, y muchas otras actividades. El ambiente es fenomenal. Además el Ayuntamiento de Santa Bárbara pondrá a disposición de nuestro campus un recién terminado Pabellón Cubierto con todas las comodidades y necesidades. Prácticamente lo estrenaremos. Y sobre todo haremos lo que nos gusta: baloncesto. Aprendizaje pero también juegos, competición, liga interna del campus con trofeos.

Tendréis regalo en forma de camiseta reversible, calzonas reversible, y camiseta del campus. Ahora mismo, gracias a la Delegación de la Federación Andaluza de Baloncesto en Huelva, se están haciendo las gestiones para que un personaje de nuestro mundillo del baloncesto nos visite allí en Santa Bárbara de Casa y pase un día con nosotros. Ya tendréis noticias.

Esperamos esta semana y la que viene pasar por distintos colegios para ofertarles la información que vosotros ya tenéis. No dudéis en acortar los plazos para la inscripción, sabed que solo hay 50 plazas, bueno, menos a partir de hoy ya que ayer ya teníamos inscripciones realizadas y por tanto baja el número de plazas.

Cuando hagáis la inscripción no olvidaros de expresar claramente la forma de pago que deseáis tener. Las hay desde pagar inscripción y forma de pago cómoda mensual o también por el contrario dos pagos, uno ahora y otro antes del 10 de Julio de 2013.

Ahora es vuestro momento, no lo dudéis inscribiros en la novedad del verano que viene: I Campus EBHuelva Baloncesto 2013.

 ¡Boletín de Inscripción!

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>