Web CDB Enrique Benítez

¡ I Campus EB Huelva Baloncesto en marcha ! ¡Inscríbete !

¡ I Campus EB Huelva Baloncesto en marcha ! ¡Inscríbete !

nov 30, 2012

Mañana para muchos de los que formamos este Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, va a ser un día muy feliz, por fin el ansiado I Campus EBHuelva Baloncesto 2013 se pone en marcha. Es el pistoletazo de salida a una de nuestras metas de esta temporada. Gracias al patrocinio de la Excma. Diputación y a la colaboración del Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa y de la Delegación de la Federación Andaluza de Baloncesto será todo mucho más fácil. Sin lugar a dudas. Desde el primer momento la Diputación y los colaboradores han entendido perfectamente lo que perseguíamos, que los niños de Huelva y provincia, sobre todo, tuvieran un evento que en otros sitios es normal hacerlo. Ahora lo habrá aqui en Huelva y en su provincia. Solo nos falta para realizarlo lo principal: los niños y niñas.

Mañana, día 1 de Diciembre, a las 13.00 tendremos una reunión con todos los padres de nuestra cantera, socios y asimilados que se acerquen por las pistas de la Calle Jabugo. Aprovecharemos la convivencia que vamos a tener para dar toda clase de explicaciones, las distintas ofertas de pago que van a existir, y la forma de inscribirse en este I Campus EBHuelva Baloncesto 2013. A partir del día 1, habrá en la página web del club un Boletín de Inscripción para dicho campus, será la única forma posible de Inscripción, así como solo se hará por ingresos en la cuenta exclusiva para este evento en Cajasol Caixa nº 2106-1107-97-2330875223. Solo hay 50 plazas, por tanto tenemos que ser rigurosos a la hora de la inscripción, miraremos día y hora si hace falta. Ya la noticia es pública, el Campus está en marcha, mañana dispondrán todos de los carteles oficiales, así como los trípticos con toda la información del evento. La publicidad se hará extensiva a todos los colegios, clubes y demás que podamos, pero ante todo queremos que nuestros niños y niñas más cercanos tengan la posibilidad de hacer su inscripción antes que nadie, así como descuentos en el precio total del campus. Hemos recortado, gracias a Diputación, todo lo que hemos podido en los costes, para así dotar de unos precios competitivos con respecto a otros campus que se celebran en otras provincias.

El marco elegido para este evento, son las instalaciones de Ándevalo Aventura, que están situadas en el término municipal de Santa Bárbara de Casa, un pueblo situado en los pies del Parque Nacional de Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Ándevalo Aventura cuenta con todas las instalaciones necesarias e imprescindibles para hacer de este Campus algo inolvidable en nuestras vidas. Además dentro de la colaboración del Ayuntamiento de Santa Bárbara, pone a disposición del Campus el recién terminado Pabellón Municipal. Nuestra intención es que cada año nuestro Campus,sea más conocido a nivel provincial, regional o nacional. Queremos tener una seña de identidad y esta, sin lugar a dudas, será nuestro Campus.

En este lugar privilegiado podremos hacer todo tipo de actividades paralelas a la que nos une, el baloncesto, entre ellas y por nombrar solo algunas:

Inmediaciones del Albergue.

  •  Técnicas de ascensión en rocódromo top rope. Adaptado para todas las edades.
  • Sendero del molino con interpretación del paisaje y explicación de los diferentes animales; conejos, perdices, codornices, tortugas, etc. en nuestro voladero.
  • Circuito de tiro con arco con dinamización de actividad. Manejo del arco de palas.
  • Tirolina de 80 metros.
  • Adaptación del paintball. Competición con pinturas.

2. Pantano de Santa Bárbara y sus alrededores

  • Sendero del arroyo con interpretación del paisaje.
  • Flora y Fauna.
  • Técnica de rappel en la presa del pantano. Utilización del ocho y manejo de cuerdas.
  • Circuito de cars en las inmediaciones del pantano.
  • Actividades acuáticas con embarcaciones tipo Kayak, técnica de paleo y manejo de la embarcación.
  • Hidropedales en las aguas del pantano.
  • Construcción de balsas.
  • Senderismo con interpretación del paisaje, flora y fauna. Elaboración de un cuaderno de campo.
  • Actividades acuáticas con embarcaciones tipo Kayak, técnica de paleo y manejo de la embarcación.
  • Construcción de balsas

De entre todas estas actividades elegiremos las que mejor se adapten a los niños/niñas que vengan a nuestro I Campus EBHuelva 2013. No nos dará tiempo a todas, intentaremos elegir las más divertidas para todos vosotros.

Independientemente de las actividades, Ándevalo Aventura reúne las condiciones para la realización de nuestro campus: habitaciones adecuadas, cocina y alimentación, salones para descanso, piscina, red wifi en toda la instalación, organización de veladas nocturnas, y sobre todo un personal adecuado para la realización de este tipo de encuentros.

La organización de este Campus pone a disposición de todos aquellos que se inscriban, el traslado desde Huelva a las instalaciones, una semana (siete días, seis noches) en un maravilloso lugar haciendo lo que más nos gusta, personal titulado, seguro de responsabilidad civil, exquisita alimentación, pack de ropa deportiva (camiseta y calzonas reversibles y camiseta del campus), piscina, velada nocturna, talleres de estudio, y más cosas…, todo irá incluido en el precio. Los entrenadores-monitores-dinamizadores, serán personal del Club o muy cercanos, y su número dependerá de la demanda, pero nunca inferior a uno por cada diez alumnos que vayan o participen en el campus. El director del Campus, será Javier Rodríguez Walls, nuestro director técnico y entrenador del primer equipo del Club.

La fecha elegida para este I Campus EBHuelva 2013, es del 12 al 18 de Agosto del verano que viene. ¿Porqué hacerlo con tanto tiempo?, pues precisamente para dar todas las facilidades para el pago del campus. Es nuestra intención que todo el mundo tenga oportunidad de disfrutarlo, para ello ponemos a su disposición formas de pago irresistibles, para que las niñas y niños puedan acudir a este maravilloso lugar.

Las edades de los participantes será entre  7 y  17 años. Niños y niñas de esas edades podrán disfrutar de esta gran actividad. Los precios y demás singularidades las podréis ver en otro artículo de nuestra página, así como, desde el día 1 de Diciembre, el Boletín de Inscripción que habrá que rellenar obligatoriamente a través de nuestra web.

Desde nuestras páginas queremos agradecer a la Excma. Diputación, el compromiso adquirido y su prestancia a la hora de hacer realidad una ilusión de mucho tiempo. Han sido comprensivos y visionarios,  desde el primer día, con la iniciativa de nuestro Club. Asimismo agradecer al Ayuntamiento de Santa Bárbara, y a la Delegación de Baloncesto de la Federación Andaluza de Baloncesto, por su inestimable colaboración en el proyecto.

Para cualquier duda o aclaración no dudéis en poneros en contacto con nosotros por los distintos canales que tenéis, directamente a cualquier directivo, página web, o email del Club: club@cdbenriquebenitez.com. El I Campus EBHuelva está en marcha, ¿ No te vas a subir a este tren?

Si quieres ver las tarifas pincha aquí

Boletín de Inscripción en el I Campus EBHuelva Balocesto 2013

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>