Web CDB Enrique Benítez

Triunfo de los cadetes en Punta (26-66)

Progresan adecuadamente, esa debería ser la frase. La verdad es que no son comparables los dos partidos jugados por nuestros cadetes: La Palma y Punta Umbría. La diferencia en uno y otro es tremenda.

Si hay una realidad, mejoran día a día, sobre todo gracias a su esfuerzo en los entrenamientos diarios. No hay queja, todos aportan y todos trabajan por mejorar todos los días.

El partido fue fácil para que lo vamos a negar, desde el comienzo, se vio que el C.D.B. Enrique Benítez era superior en todas las facetas, defensa y ataque. Los parciales del partido fueron claros, cada uno de ellos demostró la superioridad del equipo de negro: 6-12,7-20,5-15 y 8-19.

El C.B. Punta bastante tuvo con aguantar las embestidas defensivas y ofensivas del Enrique Benítez, también hay que tener en cuenta que solo tiene ocho jugadores.

Resumen final, el equipo mejora por momentos, pero debe tener los pies en el suelo, hay mucho trabajo por delante y estos chicos lo saben y se aplican en todos los entrenamientos.

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>