Web CDB Enrique Benítez

Pablo Hitos: gracias a Cadetes 96

Pablo Hitos: gracias a Cadetes 96

may 2, 2012

Un entrenador orgulloso.

Y la temporada acabó. Tras 24 jornadas de liga regular y una Fase Final a la espalda, solo cabe decir GRACIAS, gracias a este club, el CDB Enrique Bénitez, por haberme dado la oportunidad de entrenar en esta cantera, gracias a los padres de los niños, por estar involucrados en la gran afición de sus hijos, el baloncesto. Gracias a la federación y al comité de árbitros por hacer posible la competición. Gracias a TODOS los clubes de la competición, han sido rivales dignos, en las victorias y en las derrotas. Gracias a todos aquellos que nos han ayudado en lo que han podido, no nombro a ninguno ya que me olvidaría de muchos.

Pero sobre todo, gracias a Román, Lolo, Javi, Maguel, Pedro, Carlos, Antonio, Alberto y Manu.

Carlos: Pese a no ser un pivot alto, ha sabido jugar en está posición de forma muy satisfactoría, sabe lo que el entrenador quiere, e intenta ofrecérselo siempre que puede.

Pedro: Siempre al 120 por ciento, un jugador que quiere aprender, y sin ninguna duda aprenderá. Se exige el máximo en cada entrenamiento, y eso en los partidos, se ve reflejado. Un lujo tenerlo en el equipo.

Lolo: Jugador muy intenso en todas sus acciones, ha sabido defender a jugadores mas altos y fuertes gracias a su entrega.

Román: Pese a las dificultades que ha tenido a lo largo de la temporada, ha sabido adaptarse al grupo, siempre dispuesto a aportar algo bueno a equipo.

Manu: Ama el baloncesto, lo lleva dentro, sufre con cada balón perdido y se alegra por cada punto anotado. Ha sido su primera año jugando de en la posición de base y ha sabido hacer jugar al equipo.

Antonio: Si hay que tirarse a por un balón, Antonio se tira de cabeza, y eso a mi como entrenador me encanta. Siempre de buen rollo con los compañeros, a veces demasiado.

Javi: El multiusos, jugador que no hace nada mal, bota, tira, penetra y defiende. Con los años se convertirá en mejor jugador de lo que es ahora, solo tiene que trabar duro.

Alberto: Le puedes decir lo que quieras, gritar, empujar, incluso insultar, y al día siguiente lo tendrás en el entrenamiento otra vez dispuesto a aprender más baloncesto. El mejor Alberto está por llegar.

Maguel: Este año ha sido el jugador que ha soportado más broncas y gritos del equipo, y eso no ha hecho disminuir sus ganas de pertenecer a este club, su trabajo en cada entrenamiento y partido ha sido el máximo. Ha sido un año duro para Maguel, y eso yo lo sé. No todos lo hubieran soportado su capacidad para vencer la adversidad es envidiable.

Por todo esto, yo, Pablo Hitos López, soy un entrenador orgulloso de su equipo.

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>