Web CDB Enrique Benítez

Gran mejoría final

Gran mejoría final

abr 21, 2012

El cadete 97 del CDB Enrique Benitez-Las Américas, disputó ayer su último partido oficial de esta temporada en la Palma del Condado, donde cayó derrotado ante la Palma B por 65 a 50.
El equipo sigue mostrando su progresión, competiendo cada vez en más partidos y con jugadores a los que se ve mejorar día a día.
En el partido de ayer faltaba fluidez ante la defensa zonal del rival, pero la buena actitud defensiva hizo que al descanso se llegara con sólo una diferencia de 6 puntos.
Tras el descanso los rebotes ofensivos de la Palma B fueron la clave, distanciándose en el marcador. Los chavales en ningún momento bajaron los brazos, luchando hasta el final y ganando el último cuarto.
Ahora a seguir divirtiéndonos y entrenando para mejorar.

Por parte del CDB Enrique Benítez-Las Américas jugaron: Roberto Pedrosa, José Degrado (6), David Hernández (13), Cristian Hidalgo (11), Javi Expósito (2), Álvaro Trujillo (4), Daniel Bodziony (9) y Alex Salobral (5).

Parciales: 14-8, 15-15, 24-12, 12-15.

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>