Web CDB Enrique Benítez

Cena despedida Junior

Cena despedida Junior

abr 20, 2012

El pasado viernes 13 de abril, y una vez finalizada la temporada, el equipo Júnior del    C. D. B. Enrique Benítez, celebro una cena con los componentes del equipo.

El acto tuvo lugar en el Bar De María, en la Avd Galaroza, de nuestra capital, lugar acogedor y frecuentado para diversos eventos de nuestro Club.

 Si bien no fueron todos los componentes del equipo Júnior, por diversos motivos, los que estuvimos presentes pasamos un rato agradable, buena compañía entre risas, y buena comida, recordando batallitas de la temporada recién terminada; ¡¡AAHH!! Y regalo sorpresa para el entrenador.

Una temporada muy dura a nivel deportivo, pero en lo humano, sobresaliente, buen grupo de chavales, comprometidos hasta el final con el Club.

 Quiero agradecer personalmente a Enrique, Pedro, Salva, Jesús, Paco Dani, Ramón el esfuerzo realizado, y a los Cadetes Alberto, Manu, Javi, Pedro, Carlos, Daniel y Antoñito, su aportación y ayuda (algo habrán aprendido, eso espero), y aunque por diversos motivos abandonaran el equipo, Andrés y Nono, una lastima que no terminasen la temporada.

Bueno solamente decir que espero que de una manera u otra este grupo siga vinculado al Club, o al menos saber que estáis siguiéndonos, buenas personas, buenos chavales que ya forman parte de la historia del  C. D. B. Enrique Benítez.

Como diría Rosendo “Prometo Estarte AGRADECIDO” a todos los que habéis formado parte del Júnior de Nuestro y Vuestro CLUB.

GRACIAS CHAVALES

Share

2 comentarios

  1. Pedro Broncano /

    Solo decir que para mí ha sido todo un placer. Compartir vestuario de nuevo con viejos compañeros, conocer a nuevos compañeros y grandes personas, me llevo amigos…

    Y por supuesto mencionar al coach, un crack curtido en mil batallitas… Jeje Si bien conocí a un nuevo entrenador a principio de temporada, me llevo ahora una gran persona.

    Quizás, no habremos ganado deportivamente cosas, pero hemos ganado el partido más importante, el de la AMISTAD.

    Gracias a todos por el año, (y seguro que nos quedan mas momentos…) Y aquí tenéis todos a un amigo para lo que haga falta.

    Firmado: Un orgulloso jugador de la plantilla Júnior del CDB Enrique Benítez de la temporada 11/12.

  2. Enrique /

    Aunque no haya sido el mejor año de mi vida o “carrera” deportiva, tengo que decir con la mano en el corazón que me ha encantado jugar con todos los que se han nombrado en este comentario. Todo el mundo ha aprendido de todo el mundo, que es lo importante.
    Por muchos rebotes que me haya cogido, deciros que la mayoría eran por no saber superarme a mí mismo cada día, y lo único que tengo que decirlea a estos “mataos” como yo que tengo vuestra Amistad, que es lo que vale. GRACIAS A TODOS!!
    PD: Paco, a ti tambien hombre, pero a ti te queda otro mesecito por aguantarme! Jejeje

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>