Web CDB Enrique Benítez

Cadete 96: ¡a la Fase!

Cadete 96: ¡a la Fase!

abr 18, 2012

Tras mucho trabajo, a la Fase Final.

El sábado pasado el CDB Enrique Benitez 96 consiguió de forma matemática su pase a la fase final, que se celebrará los día 27, 28 y 29 en La Palma.
Tras una liga larga, llena de trabajo y sacrifio, nuestro equipo cadete 96 llegaba a este partido con toda la ilusión de conseguir su pase a la fase final, pero no iba a ser fácil, puesto que el equipo rival, Lepe, llegaba a nuestra cancha con el mismo objetivo en mente. En el partido de ida conseguimos la victoria por dos puntos y en la prórroga, por lo que llevarse el partido se auguraba muy difícil.
El primer cuarto fue un reflejo de lo que iba a ser el resto del partido, defensas duras, intensas, haciendo que ninguno de los dos equipos sumase mas de diez puntos al final de dicho cuarto. 9 – 7 para los locales.
En el segundo cuarto y el tercero el Enrique Benítez fue mejor con Pedro y Manu anotando con relativa facilidad, siempre apoyándonos en una buena defensa de equipo en nuestro campo.
Al último cuarto se llego con 14 puntos de diferencia, por lo que lo único que tenía que hacer el equipo era hacer pasar el tiempo trabajando como los 30 minutos anteriores, sin embargo Lepe se resistía a dejar el partido y sus opciones de clasificarse en la capital, apretó en defensa y acertó más en ataque pero la garra y la casta de nuestros chavales, apoyados por una grada repleta de aficionados, no dejó escapar la victoria.
Desde aquí felicitar al CB Lepe por su gran partido y temporada, siempre fue un digno rival y asumió la derrota con total deportividad, felicitando a los nuestros por el trabajo realizado.
Por parte de nuestro equipo jugaron:
Pedro (16), Javi(7), Román, Lolo(2), Maguel,  Manu(15), Carlos(6), Antonio(4).

Share

2 comentarios

  1. Paco García /

    Bueno a seguir currando un poco mas e intentar dar la sorpresa en la Fase, Felicidades chavales

  2. admin /

    Enhorabuena al trabajo del entrenador Hitos y sus chavales. A disfrutar.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>