Web CDB Enrique Benítez

Concentración=Éxito

Concentración=Éxito

abr 2, 2012

No podemos estar más orgullosos, la Concentración fue un Éxito Total. Y lo fue por vosotros, Equipos, Jugadores, Entrenadores, Directivos, Padres, Jugadores de Cantera (que grandes), Medios de Comunicación, Patrocinadores, Delegación, Todos, Todos.

No os hablamos de resultados y de estadísticas, os hablamos de Día de Fiesta, y eso fue, una Fiesta. Las canchas estuvieron repleta de jugadores, entrenadores y árbitros, como debe ser. Las gradas repletas de padres, otros entrenadores, otros jugadores…, como debe ser.

Y el patio de operaciones, el bar, a reventar, somos andaluces y de Huelva…, como debe ser.

A la hora de los agradecimientos no podemos dejar a nadie como no puede ser de otra forma:

1.- Vosotros los Equipos. Gracias de corazón por sumaros a la iniciativa. Es la primera pero no la única. Esperamos vuestra colaboración.

2.- Patrocinadores. Gracias: Servicio de Deportes de Diputación, Patronato Municipal de Deportes, Hipercor-El Corte Inglés, Delegación de la Federación Andaluza de Baloncesto, Comité de Árbitros de la Delegación y C.D.B. Enrique Benítez .

3.- Directiva del C.D.B. Enrique Benítez, lo habéis dado todo.

4.- Jugadores y Técnicos del C.D.B. Enrique Benítez, sois grandes, gracias a vosotros esto va para adelante.

5.- Padres: Todos, Todos nos apoyáis y apoyáis a vuestros hijos. Es lo que hay que hacer. Muchas Gracias.

Y en general: Gracias, Muchas Gracias.

En la Sección MULTIMEDIA, Imágenes, Concentración tenéis todas las fotos del evento. Entrad

Después de esta iniciativa nos habéis dado alas para organizar otros eventos, que seguro que triunfarán como este. El Club está vivo gracias a vosotros y seguirá por mucho tiempo.

Gracias

Share

3 comentarios

  1. Isidoro Garrido Ruiz /

    Esto hay que repetirlo, somos novatos en el club pues Antonio mi hijo solo lleva esta temporada, espero que sean muchas mas, adelante con el baloncesto de Huelva. GRACIAS A VOSOTROS.

    • admin /

      Lo intentaremos por supuesto, y pronto. Esperemos que las familias que nos acompañan en nuestro proyecto, sigan aportando y nos ayuden en nuestra travesía. Esperamos que tu hijo Antonio crezca con nosotros. Muchas gracias por estar ahí.

    • escalanenrique /

      Amigo Isidoro, comunica tu entusiasmo y las experiencias positivas que estas descubriendo junto a tu hijo, haz llegar a otros esta forma de hacer las cosas, la nuestra, ESTE CLUB SE LO MERECE.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>