Web CDB Enrique Benítez

Desplazamiento a Coria

Desplazamiento a Coria

mar 28, 2012

El próximo domingo,1 de Abril, el  Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez se desplazará a la localidad sevillana de Coria del Río, para jugar el partido correspondiente a la jornada 20 de Primera Nacional. Partido trascendental puesto que de darse una victoria de nuestro equipo, nos proclamaríamos a falta de dos jornadas, campeones del Grupo B.

Para que el equipo esté más arropado, a la vez que se pueda echar una jornada lúdica, el Club pone a disposición de todos los socios, simpatizantes, jugadores, entrenadores y cualquier persona en general, un autobús para desplazarse a Coria. La reserva se podrá hacer a través de la web o de twitter. El precio de la reserva es de 6€ para los socios y club y de 8€ para los no socios. La salida está prevista para el domingo 1 de abril a las 10.00 desde el Pabellón Andrés Estrada. La vuelta, se hará cuando termine el partido, que comenzará a las 12.30.

Para hacer la reserva, puedes utilizar el correo del club: club@cdbenriquebenitez.com , indicando nombre de las personas que quieren hacer las reservas.

Desde el Club os animamos a acompañar al equipo ante tan importante partido. Vamos¡¡

Share

Un comentario

  1. Te queria dar las gracias por la excelente lectura que he recibido en tu web. Me gusta cada linea.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>