Web CDB Enrique Benítez

Derrota agridulce

Derrota agridulce

mar 18, 2012

JORNADA 15

C.D.B. ENRIQUE BENITEZ 45 – MARISTAS 2000 87

DERROTA AGRIDULDE

Este sábado los “minis” del Enrique Benítez se veían las caras en el Palacio de los Deportes frente al poderoso Maristas 2000 (segundo clasificado).

Sin ningún miedo y con un desparpajo excelente los chavales de ambos equipos hicieron una primera mitad realmente espectacular a nivel baloncestístico. Intercambios de canastas, contrataques, buenas defensas,…

Así transcurrieron los tres primeros periodos en los que a pesar de la igualdad, Maristas se fue 8 arriba en el marcador (26-34).

Se esperaba una segunda parte del mismo nivel pero un bajón físico de los locales y un acierto demoledor de los visitantes en los dos periodos siguientes ponían mucha tierra de por medio en el marcador (34-75).

En los últimos 8 minutos se recuperó el nivel de la primera mitad y se volvió a disfrutar de muchas acciones de calidad de ambos equipos, dejando el marcador en un 45 -87 que fue demasiado castigo para los nuestros.

Destacar del conjunto de Maristas 2000 la superioridad física y técnica de sus jugadores que le permiten seguir en segunda posición y peleando por la fase final. Por los nuestros destacar al equipo por completo que por momentos jugaron sus mejores minutos de la liga tanto en defensa como en ataque.

A seguir trabajando.

C.D.B. ENRIQUE BENITEZ 45

Toscano, P (9), Romero, A (2), Picón, MJ (7), Pérez, A (1), Domínguez, J.A. (4), Arredondo, K (14), Rodríguez, P (2), Vázquez, E (2), Barroso, J (4).

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>