Web CDB Enrique Benítez

Los mini ganan

Los mini ganan

mar 16, 2012

JORNADA 14

C.D. HUELVA “B” 32 – C.D.B. ENRIQUE BENITEZ 84

VICTORIA CONTUNDENTE

El pasado fin de semana se disputaba en el Palacio de los Deportes el partido correspondiente a la 14ª Jornada de la Liga Minibasket Masculino.

Después de varias derrotas consecutivas con marcadores muy apretados nuestros jugadores se medían a los Benjamines del C.D. Huelva, con el objetivo de resarcirse y volver al camino del triunfo.

Desde los primeros minutos la superioridad física y técnica de los jugadores del Enrique Benítez se plasmó en el marcador, sentenciando en el primer periodo prácticamente el partido (4-20).

El resto del encuentro siguió marcado por el ritmo de los visitantes que con buenas acciones defensivas y ofensivas consiguieron ir aumentando el marcador en cada periodo hasta conseguir cerrar el acta en los últimos minutos (32-84).

Cabe destacar el coraje y la lucha de los “peques” del C.D. Huelva, que a pesar de jugar en una categoría superior, semana tras semana, luchan y mejoran cada partido hasta el pitido final. Destacar por parte de los nuestros la mejora de todos los jugadores en todos los niveles del juego. Individualmente también destacar a Manuel Jesús Picón que con 34 puntos fue el máximo anotador del encuentro, bien secundado por Pablo Toscano y Keylam Arredondo con 18 puntos cada uno.

C.D.B. ENRIQUE BENITEZ 84

Toscano, P (18), Picón, MJ (34), Moya, P (4), Ordoñez, A (2), Arredondo, K (18), Cantisán, J (0), Garrido, A (0), Petrer, J (4) Vázquez, E (0), Barroso, J (4).

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>