Web CDB Enrique Benítez

Junior: ¡Que gran corazón!

Junior: ¡Que gran corazón!

feb 5, 2012

C.D.B. ENRIQUE BENÍTEZ LAS AMÉRICAS 43- GILPER LA PAMA 72

Partido de la 7ª jornada de la Liga Regular Junior disputado el pasado sábado día 4 de Febrero de 2012.

El partido se presentaba muy complicado para el equipo local, no sólo por la superioridad física del equipo palmerino, sino porque se presentó con 5 jugadores del equipo junior más un jugador del equipo cadete A, Alberto Márquez, debido a las bajas de dos jugadores.

El partido estuvo de principio a fin dominado por La Palma, pero el equipo de la capital dio la cara en muchos momentos del partido. A pesar del juego rápido en ataque de los visitantes y las precipitaciones de los locales, el Enrique Benítez supo mantenerse cerca en el marcador en la primera parte, cerrándolo con un parcial de 16-25.

La segunda parte fue más de lo mismo. Los locales se colocaron en una zona durante mucho tiempo que pudo contener el arranque con el que salió La Palma tras el descanso. Aún así, la diferencia de físico y la profundidad de banquillo fueron suficientes para agotar la defensa en zona. Marcador final: 43-72.

Para finalizar, destacar que el equipo está notando una leve mejoría contra los equipos de la parte alta de la tabla que les había ganado anteriormente con mayor diferencia de puntos. A seguir mejorando.

C.D.B. ENRIQUE BENÍTEZ- LAS AMÉRICAS

Chico, S (2), Ruiz, D (0), Noya, R (4), Pizarro, P (0), Márquez, A (8), Escalante, E (29).

GILPER LA PALMA

Lagares, FJ (0), Suárez, J (0), López, MA (10), Medrano, JI (14), Muñoz, A (17), Guerrero, J (6), Cera, G (0), González, R (10), Ávila, DJ (9), Peña, J (6).

Lo de este equipo Junior es de ejemplo para muchos. Con pocos elementos y derrota tras derrota, han sido capaces de continuar entrenando duro junto a su entrenador. Ejemplo repito para muchos. Ánimo a seguir

Share

Un comentario

  1. Paco García /

    Lo bonito del grupo es que todos los chavales estan metidos de lleno y cuando estamos bajo minimos, sacan fuerza y motivación para seguir trabajando, FELICIDADES

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>