Web CDB Enrique Benítez

Más cerca de la primera victoria

Más cerca de la primera victoria

nov 27, 2011

Finaliza el Trofeo Apertura con derrota, y a pensar en el comienzo de la Liga Regular.
Derrota de nuestro equipo, en el último partido del Trofeo Apertura, ahora queda pensar en el comienzo de lo buen, la Liga Regular.
Sexto encuentro disputado por nuestro equipo del Júnior del C.D.B Enrique Benítez-Las Américas, contra P.M.D Aljaraque, disputado en el pabellón de Aljaraque a las 12:00 horas de la mañana del sábado.
El equipo llegaba con incorporaciones de algunos cadetes del club, como son Alberto Márquez, Pedro Verde y Manu Gonzalez; y con la baja de algún jugador, como Ramón Moya por enfermedad.
Como viene siendo habitual, el equipo capitalino notaba la falta de centímetros con la de algunos jugadores del Punta, pero esta pequeña carencia se intentó superar a través de una fuerte intensidad y una defensa agresiva.
Desde el comienzo, el equipo saltó con la intención de salir intenso, y plasmar una buena intensidad en la pista.
En un inicio, mantuvo una defensa individual, que se fue alternando con varios tipos de defensa en zona.
El primer cuarto, el equipo local dominó el marcador con una corta diferencia, a pesar de las buenas primeras jugadas del equipo capitalino.
En el segundo cuarto, el parcial entre ambos equipos se igualó mucho más, acabando el parcial de este cuarto 11-10.
Tras el descanso, ambos equipos anotaron con mayor facilidad, quizás por la bajada de intensidad de las defensas, y debido a algunas buenas jugadas que se encadenaron.
En el tercer cuarto, nuestro equipo quiso apretar más para darle la vuelta al marcador, pero un par de malas jugadas, unidas a un par de “dudosas” decisiones arbitrales, y otros aspectos del juego… limitaron al equipo.
En el último cuarto, ambos equipos pagaron su cansancio en la pista, y acabaron el cuarto, con un parcial bajo e igualado, de 7-7.
Finalmente, el P.M.D Aljaraque de llevó la victoria, aunque nuestro equipo junior luchó hasta el final, y lo dio todo.
Los parciales del encuentro han sido (16-8), (11-10), (25-19), (7-7).
A pesar de la nueva derrota, toca pensar en el comienzo de la liga regular y toca seguir trabajando. Ánimo chavales.
P.M.D Aljaraque 59- C.D.B Enrique Benítez-Las Américas 43.
C.D.B Enrique Benítez-Las Américas formado por:
Broncano, Pedro (Nº4), Chico, Salva (Nº5), Ruiz, Dani (Nº7), Gonzalez, Manu (Nº9), Pizarro, Paco (Nº11), Marquez, Alberto (Nº12), Mariscal, Jesús (Nº13), Escalante, Enrique (Nº14), Bernal, Nono (Nº15) y Verde, Pedro (Nº16).
Entrenador: Paco García.

Incidencias: Jornada 7 del Trofeo Apertura disputado el 26/11/2011 a las 12:00h en Aljaraque.

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>