Web CDB Enrique Benítez

Seguimos creciendo

Seguimos creciendo

nov 13, 2011

El partido disputado entre el Aljaraque y el C.D.B. Enrique Benítez terminó con el resultado de 50-71.

Comenzó el partido con una salida en tromba del equipo local, con transiciones rápidas y canastas fáciles en contraataque. El parcial de los primeros minutos así lo indicaba 8-0. El equipo del CDB Enrique Benítez no estaba acertado de cara al aro, fallando desde debajo de la canasta puntos fáciles, cuando se fue asentando en el campo el marcador dio la vuelta con un parcial de 0-12, tras tiempo muerto. Ya el marcador siempre estuvo de cara para el equipo de la capital y solo era cuestión de saber cuándo pegaría el tirón en el luminoso. El parcial de este primer cuarto: 10-14.

En el segundo cuarto el guión ya era distinto, el equipo visitante, con buenas rotaciones de banquillo, subió el nivel defensivo y ofensivo y se fue despegando poco a poco en el marcador. El equipo de Aljaraque seguía luchando con su defensa agresiva y sus rápidas transiciones, pero es verdad, que en juego estático le costaba muchísimo trabajo acercarse al aro visitante. El parcial de este cuarto: 12-17 para dejar el marcador en el descanso , 22-31.

Los pocos guarismos eran claro ejemplo que las defensas predominaban sobre los ataques , pero también es cierto, que los dos equipos no estaban acertados de cara al aro, sobre todo el CDB Enrique Benítez, que había fallado muchísimo en situaciones muy favorables.

El tercer y cuarto período sirvió para ir agrandando las diferencias en el marcador hasta llegar al máximo de veinticuatro puntos para dejarlo al final en 50-71.

Los parciales de estos cuartos, 12-17 y 16-23

Destacar que el CDB Enrique Benítez ganó todos los cuartos y que se basó en una gran defensa en estático.

Aljaraque: Manu Zamora (0), R. Martin (0), Javi Rodríguez (6), Álvaro Romero (6), Ángel Mojarro (6), J.A. Pedrote (0), Mario Márquez (10), Juanma Beltrán (8), Pablo Castizo (10), Julio Espinosa (0) y Álvaro Martínez (0)

C.D.B. Enrique Benítez: Gonzalo Ávila (10), Javier Montaner (3), Bruno Medina (8), Pablo Hitos (12), Ricardo Vilches (2), Alejandro Polo (0), Álvaro Rodríguez (3), Jose A. Rojas (21), J.A.García (0), Fernando Ruiz (0), Pedro Rabadán (0) y Antonio Gómez (12)

Mucho público en el Pabellón de Aljaraque.

Share

3 comentarios

  1. enhorabuena¡¡¡¡¡
    nos tenemos que fijar de ustedes

  2. enhorabuena¡¡¡¡¡¡
    tenemos mucho que aprender de vosotros.

  3. Gracias Pablo. Esperemos que con el tiempo tú también participes con nosotros.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>