Web CDB Enrique Benítez

Antonio Gómez ya entrena

Antonio Gómez ya entrena

oct 15, 2011

En el día de ayer, se produjo una buena noticia para el Primer Equipo de nuestro Club, la incorporación a los entrenamientos de Antonio Gómez.

Tras su operación en el tendón de Aquiles, Antonio se ha recuperado perfectamente y ya está en disposición de ir paulatinamente entrando en la preparación específica en cancha. Hasta ahora, solo había estado fortaleciendo en gimnasio y carrera continua, pero a partir del día de ayer, como vemos en la foto, su preparación ya contempla la pista.

Es una gran noticia, nos alegramos primero por el jugador y en segundo lugar por el equipo. Bienvenido Antonio, te esperábamos.

Share

2 comentarios

  1. AlePolo13 /

    Felicidades por tu recuperación, espero que en breve puedas estar jugando a nuestro lado!!

  2. Ignacio /

    Desde que me entere que te rompiste el Aquiles pensé que tu si volverías a jugar. Y lo vas a hacer antes de lo esperado, eres un ejemplo de esfuerzo, trabajo y superación, ojalá este sea un año excelente para ti, tanto en lo personal como en lo Deportivo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>