Web CDB Enrique Benítez

¡Campeones!

¡Campeones!

sep 20, 2011

España revalidó el título de campeón de Europa de selecciones. Que gozada por Dios. En un partido dominado, de principio a fin, España, demostró que a nivel europeo es intratable, y a nivel mundial, solo la mejor versión de USA nos puede hacer sombra.

Entre los jugadores un nombre propio: Juan Carlos Navarro, sin duda, el mejor escolta europeo de todos los tiempos. Por palmarés no tendría ninguna duda y deportivamente ha demostrado que no hay escollo que se le resista. Los equipos han intentado defenderlo de todas formas, pero no han podido. Ha hecho unos tres últimos partidos, que se enseñaran en los cursos de entrenadores durante mucho tiempo.

España ha demostrado que sabe jugar este tipo de torneos, que no se descompone, pese a los inicios vacilantes de los campeonatos (ya nos tienen acostumbrados), y que cuando llega la fase definitiva golpea en seco a los rivales, anulándolos totalmente. Nadie se acuerda contra quien fue la final, solo lo maravilloso del baloncesto efectuado. Curioso, solo hay una final que nos acordamos del rival y fue la de los Juegos Olímpicos y se perdió.

Destacar a Juan Carlos Navarro es de ley, pero no decir que este grupo es incuestionable, sería faltar a la realidad. Los Gasol, Calderón, Rudy, Riki, Sada, Llul, Reyes y Cía, son un grupo espectacular. Han dado días de gloria y sería injusto que se retiraran sin lo más preciado la medalla de Oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Os esperamos a la vuelta con la medalla de Oro.

Enhorabuena campeones.

Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>